Chico le cobra la gasolina a su cita. «No salgan con sinvergüenzas», respondió la chica.

Los cuentos de hadas y «el vivieron felices por siempre» solo existen en las películas o en los libros de princesas, son pocos los casos de parejas que cuentan con historia de amor de ensueño y más cuando tienen un comienzo un poco atropellado.

Es prácticamente un regla general que antes de ser novios o algo más, los involucrados en una relación pasen por varias citas románticas, sin embargo, nada garantiza que terminen de forma exitosa.

Son tantas las anécdotas que puedes encontrar en Internet sobre los encuentros entre dos personas con el objetivo de conocerse mejor que algunas se han vuelto virales por lo trágico de la situación o lo graciosas que pueden llegar a ser.

Para que todo salga bien se necesita interés, esfuerzo y tal vez un poco de suerte, aunque en el peor de los casos nada de eso importa cuando aparece algún comentario desafortunado mientras están en la cita.

Twitter @medicenportu

Hace poco, un usuario de Twitter compartió la desastrosa experiencia que tuvieron dos jóvenes al salir juntos, resulta que uno de ellos le pidió dinero al otro para pagar la gasolina del carro.

Todo el problema surgió cuando Andrea, de origen venezolano, publicó una foto con un chico en su primera cita. En la imagen se puede ver que ambos están disfrutando el momento y todo parece indicar que la salida fue un éxito.

No obstante, todo se derrumbó cuando el chico le envió un mensaje de texto pidiéndole dinero para pagar la gasolina, acción que le causo molestia de inmediato.

“Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas (sinvergüenzas)“, publicó la joven.

Twitter @medicenportu

La captura de pantalla de esa conversación de inmediato se volvió viral y como era de esperarse, el susodicho vio la publicación le respondió.

«Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto… De malagradecidos está lleno el mundo“, escribió el chico, quien además dejó la respuesta de la conversación con Andrea, en donde ella le escribió que le parecía de mal gusto que la haya llevado a un “lugar barato” y que no podía estar con alguien “que no invierta en mí».

Twitter @Nossofabio

El tweet tiene más de 40 mil «me gusta» y muchísimos comentarios sobre el tema que tienen todo tipo de posturas asl respecto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.