Chihuahua duerme sobre un gran peluche para recordar a su amigo que ya no está

Es bien sabido por todos que los animales al igual que los seres humanos son capaces de sentir y expresar sus emociones de una forma muy parecida a nosotros, pueden sentir alegría o tristeza cuando algo pasa en su día a día.

Hay algunos estudios científicos que nos demuestran que estos animales, como por ejemplo perros o gatos, los cuales representan algún tipo de “animales de compañía”, sienten con regularidad la perdida de algún ser querido, sobre todo cuando se trata de su compañero y amigo fiel, por lo que vemos como pasan por un proceso de duelo o luto por algún tiempo.

Este caso lo pudimos evidenciar luego de ver el tierno gesto de este Chihuahua, quien demostró lo mucho que extraña a su amigo y compañero perruno, luego de que este falleciera, ya que todas las tardes como de costumbre se acuesta sobre un peluche muy parecido a su antiguo amigo, generando mucha nostalgia en los cibernautas.

Definitivamente los animales nos demuestran una vez más que sus sentimientos y emociones son tan validos e importantes como la de cualquier ser humano”; “Pobre perrito, se nota la tristeza por la que está pasando en estos momentos”. Fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en redes sociales.

Según la publicación, el perrito llamado Tiny Tim se hizo muy amigo de Big Ben, un gran Pirineo, luego de que se unió a su familia en el 2016. Su dueña, Jenny Leech comentó que “Varias veces al día salía del cuarto a la sala de estar y encontraba a Tim profundamente dormido encima de Ben”.

Aunque las razas eran totalmente diferentes ambos lograron formar una linda y tierna amistad, ya que ambos solían pasar todo el día juntos, jugando y llenando cada rincón de la casa de alegría, todo esto durante los seis años que estuvo Ben con en el hogar.

En los primeros años, cuando ambos tenían mucha más energía y tenían más agilidad, se dormían en el sofá y Tim se acostaba justo encima de él”. Comentó Jenny.

Por supuesto con el paso de los años Ben comenzó a tener problemas de movilidad, por lo que Tiny empezó a darle su espacio, pero sin alejarse demasiado.

En lugar de sus travesuras habituales como el hecho de subirse y dormirse sobre Ben, Tim fue mucho más amable y consiente y aprendió a sentirse contento durmiendo la siesta o sentándose a su lado”. Comentó Jenny.

Lamentablemente en el 2022, el gran Ben sufrió de un derrame cerebral, algo que fue afectando cada vez más al canino, falleciendo con 13 años. Lo que Jenny jamás esperó fue que una usuaria al ver su publicación le enviara un lindo detalle justo hasta la puerta de su hogar, se trataba de un peluche enorme parecido a su viejo amigo.

Ella le envío este enorme perro de peluche y al instante en que lo coloque en el sofá Tim lo reclamó como suyo. Honestamente se sentía como en los viejos años, como cuando salíamos a la sala de estar y Tim estaba encima de Ben en el sofá. Era exactamente casi el mismo posicionamiento en el que Tim solía acostarse sobre Ben”. Comentó Jenny.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este tierno perrito que sin duda demuestra que su amor y amistad es incondicional y que a pesar de que su compañero ya no se encuentra junto a él, él lo sigue recordando como el primer día.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.