Chris Evan da lección de humildad: usaba IPhone 6s mientras tú ofrecías un riñón para comprar el 13

El protagonista de Capitán América compartió con sus fans que tuvo que reemplazar su IPhone 6s tras años de uso rudo. 

Uno de los actores más reconocidos de los últimos años en Hollywood, gracias a su increíble papel como el Capitán América, Steve Rogers, en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans, nos enseñó una gran lección. El actor después de 6 generaciones de nuevos teléfonos, aún continuaba usando el Iphone 6s y apenas lo cambió y solo por que se le descompuso. 

Instagram: chrisevans

Evans causó revuelo entre sus compañeros del medio y sus propios seguidores, los cuales no podían creer que, después de tantos años desde que había salido, seguía usando su infalible IPhone 6s; incluso teniendo dinero de sobra para cambiarlo cuando quisiera. Aparentemente Chris Evans, aparte de talentoso, también es un ser humano práctico y poco superficial. 

Después de que publicara su cambio en su cuenta de Instagram, la cual no es de sorprender que llegara a millones de likes y comentarios, se volvió tendencia en redes sociales. Todos empezaron a hablar sobre cómo el actor de los 4 fantásticos nos había dado una lección de humildad. Muchos usuarios de la marca IPhone hacen hasta lo imposible para conseguir el último modelo en cuanto sale a la venta, sin importar que esto signifique un gran sacrificio económico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

“RIP IPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus caídas repentinas de 100% de la batería al 15% o completamente muerta, todo en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo amigo” 

Estas fueron las palabras que el actor escribió en su publicación junto a una foto de su viejo teléfono, conectado a su cargados, junto a su nuevo celular que está recibiendo toda la información. 

En los comentarios los usuarios mostraron su asombro por el hecho de que el actor no hubiera cambiado antes de modelo si con solo su trabajo en Marvel se había embolsado millones de dólares. Sin embargo, a pesar de todo, Evans seguía conservando su teléfono después de años.  

Instagram: chrisevans

“¿Por qué esto me da mucha alegría?”, “No, no puede ser verdad”, “Rey Humilde”, “Hasta el Capitán América usa un teléfono viejo”. fueron algunos de los comentarios en su publicación. 

Para que te des una idea de lo antiguo de su teléfono, el modelo del IPhone 6s se lanzó en el 2015. Por lo que el actor lo conservó durante 2 años antes de cambiarlo. Eso contando que tuvo muchos problemas con la batería como lo comentó en su Instagram.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.