Chris Hemsworth respetó a Natalie Portman y dejó de comer carne antes de besarla porque es vegana

El elenco del universo de Marvel tienen una excepcional relación o por lo menos eso han demostrado en las incontables entrevistas, programas, estrenos, alfombras rojas e intervenciones que han tenido juntos. Recordemos que los Vengadores originales se tatuaron el logo como prueba de su amistad y gran química.

Continuando con la fase 4 de Marvel, la cinta que se acaba de estrenar en el mes de julio, Thor: Love and Thunder, la cual pese a la emoción inicial de sus fans, la taquilla ha tenido bajos ingresos y la crítica no ha sido muy buena.

A pesar de ello, los actores protagonistas se han mostrado felices de volver a compartir el set después de varios años y de que era muy improbable que lo volvieran a hacer, sin embargo, la storyline de Marvel se prestó y después de mucho tiempo, Natalie Portman quien interpretó a Janes Foster ahora se vistió de Mighty Thor.

Ambos estuvieron presentes en las alfombras rojos en honor a su estreno y también tuvieron su respectiva gira de prensa, de hecho, hace poco estuvieron en un programa de radio británico donde Portman compartió una linda historia entre ella y el australiano.

Durante la entrevista que ofrecieron Portman y coprotagonista Tessa Thompson para Capital Breakfast with Roman Kemp, en la que hablaron de la amabilidad de Hemsworth en el set.

La actriz contó una anécdota donde Chris decidió dejar de comer carne previo a su escena de beso en la filmación, el gesto lo hizo porque Portman es vegana desde hace tiempo.

“El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”, relató Portman sobre Hemsworth. “Él come carne como cada media hora… solo estaba siendo considerado”, dijo la actriz.

La tierna y gentil acción no pasó desapercibida y más considerando que el musculoso actor debe comer 10 veces al día e ingerir un mínimo de 4,500 calorías con tal de mantener su envidiable figura, esto lo dijo su entrenador personal en sus redes sociales.

Thor: Love and Thunder, cuarta película de la saga del Dios nórdico se encuentra actualmente en cines para que puedan ir a disfrutarla.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.