Christian Nodal se retira de los escenarios temporalmente: lo anunció en redes sociales

El cantante mexicano comunicó su intención de retirarse temporalmente de los escenarios, esto después de ofrecer varios conciertos con su “Forajido Tour” en ciudades de México y Latinoamérica.

Nodal ha vivido un 2022 bastante polémico y casi todo relacionado a su vida personal, luego de su sonada separación de la cantante Belinda, Christian Nodal aprovechó estar en la recta final de la primera parte de su gira para anunciar que tendrá un descanso de dos meses y que en julio y agosto se irá de vacaciones.

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, así lo dijo por medio de un video.

Cabe destacar que el cantante ha estado envuelto en varios malentendidos o peleas con otros artistas del medio y también expuso hace poco a su ex suegra, la mamá de Belinda, todo eso pude ser la causa de su decisión de retirarse por un tiempo.

Nodal retomará su gira; esta vez por los Estados Unidos a partir del 15 de septiembre hasta el 13 de noviembre.

El compositor de 23 años también aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans latinos y dijo que vienen cosas nuevas en su carrera como su siguiente disco: foraji2.

El destino del músico no tiene nombre todavía y se sabe poco sobre si seguirá en México durante su descanso, sin embargo, se espera que siga activo en sus redes sociales para compartir un poco de sus merecidas vacaciones.

Nodal

Ciudad Madero, Tamaulipas será la última parada de Nodal, quien se va a presentar el próximo viernes 8 de julio en el Domo Madero.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.