Clara Chía y Piqué: la nueva novia y la ex de Piqué que todo mundo está comparando en redes

Luego de que salieran a la luz las fotos de la nueva novia de Piqué, las comparaciones no se hicieron esperar.

La noticia sobre la separación de la cantante colombiana y el futbolista español era algo de esperarse tras los numerosos rumores de que Piqué había sido infiel. Y todo parece indicar que no eran solo rumores pues a tan solo dos meses de la ruptura, el delantero ha decidido aparecer en público con su nueva novia. Y no se tratan de simples citas sino que asistió con ella a un importante evento.

Clara Chía Martí es una chica de 23 años que se ha robado el corazón de Piqué. Se dice que ella fue la razón de que la famosa pareja terminara su relación de 12 años y aunque todo se había mantenido como un rumor, Piqué parece confirmar lo que se temía.

Hola!

El futbolista asistió a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret; nada más y nada menos que acompañado de Clara. La revista Hola! compartió en exclusiva las imágenes del evento, que serían las primeras en las que vemos a Gerard y a Clara como pareja oficial.

Piqué no se separaba de ella en ningún momento y tampoco le soltaba la mano. Se veía muy sonriente y enamorado y la chica también parecía contenta.

Las fotografías le dieron la vuelta al mundo y los internautas no tardaron en comparar a la nueva novia con la ex.

Instagram/shakira

Por supuesto, la balanza se inclinó en favor de Shakira, como lo ha venido haciendo desde que inició esta polémica. Miles de fans se han puesto de lado de la cantante debido a que consideran que la traición de Piqué es imperdonable. Pero además, luego de ver las fotos de Clara, también lo han hecho por los (opresivos) estándares de belleza, pues consideran que no es tan bonita. Cabe aclarar que la belleza es subjetiva y no a todos les parece hermoso lo mismo; por lo que determinar si algo o alguien es «lindo» por medio de comparaciones simplemente no funciona.

Aún así, las personas han decidido mostrar su apoyo a la colombiana desacreditando a la joven. Y es que no se sabe mucho de ella más allá de su apariencia física y la forma en que apareció con Piqué. Sin embargo, nadie puede negar que Shakira es extremadamente talentosa y bella, además de exitosa, sabe equilibrar su vida como celebridad y como madre y nunca deja de sorprendernos.

Hola!

Por su parte, se dice Piqué conoció a Clara en un evento de Kosmos, su empresa, y quedó tan fascinado que le pidió su número. Ahí es donde surgió el amor, y no pasaría mucho tiempo para que aparecieran en público dándose muestras de cariño.

En esta primera aparición oficial como pareja, usuarios han señalado que la chica deja mucho que desear.

Hola!

El detalle más comentado ha sido su cabello, pues se ve descuidado y como si nunca hubiera visto un peine. Entre los muchos comentarios se decía que la chica debió haber puesto más empeño en su look, pues no solo su cabello estaba despeinado sino que el vestido que llevaba no parecía apropiado para la ocasión.

Además de las críticas a su atuendo, se criticó su rostro, simplemente remarcando que no era tan bonita como Shakira. En conclusión, muchos dijeron que Clara no le llega ni a los talones a Shakira.

facebook/shakira

Por otra parte, algunos individuos un poco más «bondadosos» hicieron notar que tal vez Piqué aún no superaba a su ex ya que su nueva pareja también era rubia. Pero aún así, la opinión es prácticamente unánime y todos consideran que el futbolista solo consiguió un «modelo nuevo», es decir una chica más joven, pero no por eso más linda o talentosa.

Pero esto no para ahí pues también aseguran que esa pareja no durará mucho y que su ruptura será mucho más trágica.

Hola!

Creemos que no hay necesidad de comparar a las dos mujeres y mucho menos si la polémica surge por un hombre. Todo el tiempo las parejas terminan sus relaciones y comienzan a salir con otras personas, es un proceso normal y solo queda desearles tanto a Shakira como a Piqué y a Clara que sean felices.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.