Cobra su primer cheque como youtuber y se da a su mamá: ¡Es la única que confió en mí!

«Recibí mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría»

Actualmente, los sueños de los más jóvenes suelen ser el convertirse en un famoso streamer o un gran youtuber. Esto no es algo nuevo, recuerda a tus abuelos y seguramente alguna vez te dijeron que les hubiera gustado salir en la televisión. Siempre deseamos ser reconocidos por muchas personas.

No es mentira que, mientras el contenido que hagas sea entretenido e interesante para muchas personas, ser una personalidad del internet es una meta totalmente alcanzable pero siempre se necesita apoyo y es algo que Allyson Galdino sabía bien. Su primer cheque cobrado por 110 dólares se lo obsequió a su madre.

El joven brasileño optó por independizarse de la casa de su mamá y fue cuando hizo la grabación. Mientas realizaba labores del hogar le entregó el dinero a su madre y colgó el video en Tik Tok donde rápidamente se volvió viral por la emotiva escena. En el video se puede ver el hogar de la señora, el cual se nota humilde. Ella luce feliz ya que comenta que no podía llegar en mejor momento ese dinero «Necesito una lavadora nueva».

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví a darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría». Comentó el joven Allyson.

El canal del brasileño no es muy grande y en Facebook apenas llega a los 500 seguidores, pero esto no le impidió intentar realizar sus sueños como streamer. Comentó que su primer cheque fue de 110 dólares y en lo que va del año ha logrado ganar cerca de 890 dólares más.

Su video termina con ambos abrasándose con amor y agradecimiento. Esta es una de esas historias que inspiran a muchos a intentar luchar por lo que uno quiere, pese a cualquier adversidad que el intento nos lleve.

¿Tú harías lo mismo por tu mamá que siempre te apoya? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta historia con tus amigos para que sepan que siempre es posible luchar por lo que uno desea.