Comparan a un sacerdote con Los Simpsons: Predicó el apocalipsis y desapareció con el dinero de sus fieles

Feligreses de una iglesia cristiana en Sabanalarga, Atlántico – Colombia, han quedado preocupados por la presunta estafa de parte del sacerdote. El pastor Gabriel Alberto Ferrer predicó el fin del mundo para el día 28 de enero; por lo que solicitó a sus fieles seguidores que vendieran sus pertenencias y le entregaran el dinero. «Solo así podrían ser llevados al paraíso junto a Jesús», exclamó Gabriel.

Luego de que el sacerdote predicara el fin del mundo, dio como tarea a sus feligreses despojarse de toda propiedad material que pudiera verse como ambición y lujuria, si querían partir al reino de Jesús. Los feligreses no dudaron en cumplir con la palabra y vendieron sus pertenencias, algunos hasta dejaron sus trabajos; todo el dinero fue entregado al sacerdote Gabriel.

El apocalipsis predicado nunca llegó, por lo que sus fieles fueron hasta la iglesia a preguntar al sacerdote qué había ocurrido, pero para sorpresa de todos, el hombre no se encontraba en el lugar. Han transcurrido algunos días y el pastor Gabriel sigue sin dar la cara. Este acontecimiento ha despertado molestia y preocupación a los feligreses, quienes decidieron pedir ayuda al alcalde de Sabanalarga y a la fiscalía, con la finalidad de dar con el paradero de Gabriel Ferrer, quien desapareció con el dinero de todos sus fieles.

Dicho acontecimiento lo comparan con un capítulo de la serie Los Simpsons, donde la familia se vio envuelta en una secta liderada por un supuesto religioso, que actuó de la misma manera: anunció el fin del mundo y se escapó con todo el dinero de sus fieles seguidores. Esta serie, nos ha dejado asombrados una vez más con sus predicciones.

Comparte con tus conocidos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.