Compró un esperma por internet y da a luz a su «bebé online». No quería un padre

Stephenie Taylor madre de Frankie un niño de 5 año de edad tenia el sueño de tener otro bebé y darle a su hijo mayor la posibilidad de tener un hermanito o hermanita.

Mas sin embargo luego de la desilusión por el abandono del padre de su primer hijo no tenia deseo de involucrarse nuevamente en una relación amorosa.

Con su deseo intacto de volver a ser madre stephenie agota todos los recursos posibles para lograrlo  y es cuando ella recurre a una especie de Tinder de venta de esperma por internet, adicionalmente también realiza la compra de un kit de inseminación  en eBay, y por medio de un tutorial  de YouTube ella misma realizó el procedimiento de inseminación en su casa, con el cual logró concebir a su hermosa bebe y así cumplir su más anhelado sueño, ser madre de dos niños.

Stephenie Taylor de 33 años de edad oriunda de Inglaterra luego de recorrer las clínicas y consultar los precios de los procedimientos tradicionales como lo es  la  inseminación  artificial o in vitro se dio cuenta que sería imposible cubrir esos gastos debido a que oscilaban  alrededor 2200 dólares.

Es allí cuando decidió comprar el esperma de un chico de 43 años de edad con el que llevaba semanas conversando por internet. Luego de recibir el esperma que él mismo llevó a la casa de stephenie procedió a realizar el procedimiento casero con la ayuda del tutoríal y a lo largo de 9 meses ya su princesa a la que dio por nombre Eden había llegado a complementar esta familia de tres.

Es increíble como la tecnología y la ciencia han avanzado tanto, a tal punto que podemos concebir un bebé sin necesidad de tener pareja, solo basta tener la aplicación just a baby una especie de tinder de esperma.

Eden es la muestra de que tecnología todo lo puede si se una bien. Se espera que luego de este acontecimiento tan exitoso como el realizado por stephenie se unan más chicas para la Concepción de bebes vía on line.

El amor de una madre nunca de rinde y todo lo puede, así lo demostró stephenie llevando a cabo su más grande sueño de ser madre por segunda vez.

Si tu deseo es ser madre lo puedes hacer realidad con solo un click todo al alcance  de tus manos.

No olvides compartir esta interesantísima información y déjanos tus comentarios, ¿Te atreverías a hacer algo similar? ¿Que tanto deseas ser madre?.