Un grupo de Mariachi, identificado como Ases del Palenque, aceptó el pago del pequeño y fueron a llevarle la sorpresa a su mamá.
Un pequeño colombiano de 5 años se ha robado el corazón de las redes sociales luego de intentar pagar con canicas y 5 pesos a un mariachi para que le llevara serenata a su madre.
El hecho se suscitó en Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá, de acuerdo a medios locales. Ahí se grabó el video donde se muestra a la madre, conmovida hasta las lágrimas, por el enorme gesto del pequeño niño.
El Mariachi fue identificado como Ases del Palenque. De acuerdo a ellos, el niño se acercó a uno de sus integrantes para pedirle que le cantaran una canción a su madre. Les dijo que podría pagarles 1000 pesos colombianos, es decir, equivalente a poco más de 20 centavos de dólar o 5 pesos mexicanos, además de ofrecer sus canicas.
«Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos», comentaron los mariachi en sus redes sociales.
Según el relato del grupo, uno de sus integrantes convenció a la mamá para que se acercase hacia donde ellos se encontraban y así brindarle los servicios que el menor había contratado.
#A3NoticiasQro #FelizSabado
Nos encanta compartirte estas historias: ocurrió en Colombia. Un niño solo tenía el equivalente a $5 mexicanos y sus canicas, pero el Mariachi Ases del Palenque le cantó su canción favorita a su mamá.
¡Comparte las buenas noticias! pic.twitter.com/lWSpInXxKS— a3noticiasqro (@a3noticiasqro) October 24, 2020
«Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión», narraron.
El video ha sido visto por miles de usuarios y ha conmovido a cientos, llenando de elogios al mariachi por el gesto de aceptar el pago del niño. En el video se muestra a la madre del pequeño abrazándolo a él y a otra niña, que se presume es su hermana. La mujer se ve derramar algunas lágrimas mientras el mariachi canta «Madrecita Querida».