Con más de 30 años se niega a depilarse la ceja y el bigote. Decide aceptarse tal y como es.

En la actualidad, una gran cantidad de personas se ha encargado de romper estereotipos y costumbres, y se han dedicado a hacer lo que les haga sentir bien y feliz, sin importar lo que piensen los demás. Como en el caso de Eldina Jaganjac, una mujer danesa que ha decidido olvidarse de la depilación corporal, ya que no lo considera obligatorio para verse y sentirse bella.

La joven lleva casi un año sin depilarse, lo que es notorio, más que todo en sus cejas y bigote. Por esta razón, son muy pocos los hombres que se fijan en ella y planifican una cita; mientras que el resto, no aceptan a Eldina con su uniceja y bigote. Sin embargo, esto no significa problema para ella, pues quiere demostrar al mundo entero que la apariencia física no lo es todo, y quien esté con ella deberá comprender y apoyar su decisión.

Su idea comenzó en marzo del pasado año, cuando decidió botar su pinza de cejas y decirle adiós a la depilación corporal.

Eldina confiesa que al principio le daba un poco de vergüenza salir así a la calle, pero luego de mirarse tantas veces en el espejo y sentirse igual de femenina, no le importó nada más, ni los malos comentarios que recibía a diario.

Así era antes

¿Qué opinas de la elección de esta mujer?, déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.