Con nuevo look y luciendo renovado, aparece Johnny Depp para saludar a sus fans

La vida de Johnny Depp cambió por completo desde que se enfrentó a las declaraciones, cargos y finalmente el juicio contra su ex esposa, Amber Heard. Desde que anunciaron el veredicto final, Depp ha tratado de volver a la normalidad poco a poco y así mostrar que solo quiere la paz y tranquilidad que perdió por muchos años.

Aunque es bien sabido que perdió papeles importantes de su carrera, las oportunidades han ido apareciendo y él las ha tomado. Se espera que el próximo año salga su primera película luego del juicio, la cual grabó en Francia.

A través de la música, Johnny ha encontrado una especie de refugio y una nueva forma de expresarse. Algunos famosos han mostrado su apoyo, al igual que marcas como Dior, quienes han renovado su compromiso con el actor.

Richard Harbus

Desde entonces, poco se había visto del actor, a excepción de las breves apariciones que ha tenido en conciertos o en las calles de Londres o Nueva York.

Depp de 59 años reapareció en las calles de la ciudad de Nueva York en las inmediaciones de un teatro en donde actuaría con su banda en medio de su gira musical. El actor salió muy amablemente a saludar a las fans que lo estaban esperando y también les firmó autógrafos.

Johnny está de gira con su amigo Jeff Beck, con quien tuvo una serie de conciertos en Europa y, ahora, en Estados Unidos. Para Johnny, poder cantar y tocar ante un público es toda una dicha y siente que debe aprovechar cada oportunidad que se le presenta.

Splashnews

Sin embargo, Depp no solo sorprendió por mostrarse de buen ánimo, sino por aparecer con nuevo look, de hecho, algunas de sus fans pensaron que no se parecía en nada y que lucía irreconocible.

“Ya se parece a Ozzy Osbourne con esa cara afeitada”, “se parece a un Robert de Niro en Taxi Driver”, “ese no es Johnny”, “¿qué le pasó a Johnny?”, “¿dónde quedaron sus dientes?”, y “se veía muchísimo mejor con barba”, se puede leer en las redes sociales.

Splashnews

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.