La ex vocalista de la agrupación musical española, La oreja de Van Gogh, Amaia Montero está pasando por una difícil situación y después de mucho tiempo desaparecida ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales.
La imagen compartida ha causada mucha preocupación y desconcierto entre sus fanáticos, amigos y familiares. Claramente se le ve descolocada, confundida y con la mirada triste, además de que su físico está muy diferente a la última vez que se dejó ver.
Es indiscutible el gran talento y maravillosa voz que tiene Amaia, pero tal parece que es una llamada de auxilio para que pueda recibir la ayuda necesaria.
Obviamente, la fotografía ha causado mucho revuelo entre la industria musical, la cantante está irreconocible y ni siquiera puso una explicación sobre la razón de compartirla.
Ver esta publicación en Instagram
Todo parece indicar que está pasando por una crisis grave, el cual está poniendo en riesgo su salud mental. Cabe destacar, que ella publicó dos veces la foto y solo una tuvo un mensaje: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?.
Hace tan solo dos semanas, ella compartió que se acercaba el lanzamiento de su nuevo material discográfico, sin embargo, nadie se esperaba que volviera a aparecer de esta forma.
En tan solo unas horas, miles de comentarios de apoyo comenzaron a acompañar a la foto, así como el de varios artistas, colegas y amigos de Montero.
De acuerdo a Espejo Público, su hermana tuvo una pequeña entrevista con ellos y declaró que definitivamente «Amaia no está pasando por su mejor momento».
Contesta