Conoce otros ejercicios de pie que te sacarán abdominales

Si quieres mejorar tu apariencia física, comienza por comer bien y seguir las rutinas de ejercicios que te hemos nombrado anteriormente y estas que nombraremos a continuación, debe ser al pie de la letra para así obtener resultados increíbles.

También puedes buscar este tipo de ejercicios por YouTube, aunque conseguirás un montón, nosotros te recomendamos los videos de Susana Yabar, es una chica que tiene su propio canal y se encarga de crear rutinas para que las puedan realizar desde casa.

Susana, ha demostrado a todos sus seguidores el gran cambio que puede tomar tu cuerpo si realizas ejercicios, así que no dudes más y corre a ver sus videos.

Otros ejercicios que te servirán de ayuda

  1. Coloca las manos en tu nuca e intenta pegar el codo a la pierna contraria que decidas levantar, bajas y subes la otra. Repite hasta completar 30 segundos.
  2. Abre las piernas y los brazos en posición de cruz, luego haz que giren 180º, quedando una mano arriba y la otra abajo. Repite el ejercicio intercambiando las piernas y brazos.
  3. Coloca cada una de tus manos viendo hacia abajo, pega los codos a tu cadera y subirás una a una las piernas pegando con las rodillas en las manos.

Están increíbles todos los ejercicios, anímate a darle un cambio a tu cuerpo. Comparte para que otras personas también puedan hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.