Cristiano Ronaldo habla de como les dijo a sus hijos que su hermano murió: “Ángel se fue al cielo”.

“Guardó las cenizas de nuestro bebé; habló con él todo el tiempo”, dijo el futbolista.

Ya ha pasado un tiempo desde que el futbolista Cristiano Ronaldo reveló, por medio de Instagram, el fallecimiento de uno de sus bebés, que esperaba junto a Georgina Rodríguez. La modelo estaba a la espera del nacimiento de sus gemelos, desafortunadamente solo la niña logró sobrevivir. 

En medio de un profundo dolor emocional, el futbolista tuvo que continuar con su carrera deportiva. Mientras tanto, en su casa se vivía el profundo duelo por la reciente partida de su bebé. Su esposa Georgina sentía una gran angustia y sus hijos estaban confundidos, pues no sabían qué había sucedido. 

Por varios meses, familiares, amigos y personas cercanas a Cristiano mantuvieron el luto, nadie quería hablar de lo sucedido. Pero recientemente, el deportista quiso abrir su corazón y compartir todo lo que sintió en ese momento.

En una entrevista íntima con Piers Morgan, Ronaldo dijo que la muerte de su bebé ha sido “uno de los momentos más difíciles” de su vida desde la muerte de su padre.  

“Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema… es difícil.

Es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, teníamos muchas competiciones. Pero eso… Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro“.

De igual manera, el futbolista compartió que no sabía cómo sentirse en ese momento, más que nada por que aunque su hijo dejó este mundo, aún seguía teniendo a su hija. 

“A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”.

También reveló que, cuando llegó a casa junto a Georgina y su pequeña del hospital, sus hijos preguntaron dónde estaba el otro bebé. En ese momento no supo qué contestarles. 

“Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ‘¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?’“, dijo.

Fue así que, ante la duda de sus hijos, decidió ser sincero con ellos y contarles la situación. Tratando el tema con mucha delicadeza, les dijo la verdad detrás de la ausencia de su hermanito. 

“Los otros al principio en la mesa los niños empiezan a decir: ‘Mamá, ¿Dónde está el otro bebé?’ Después de una semana digo, ‘Seamos francos, y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que así se llama, se va al cielo’”.

 

Sin embargo, pese a la pérdida, Cristiano dice que siente cerca a su bebé y que hasta le habla. Tiene una capilla para sus cenizas y las de su padre en el sótano de su casa y suele ir ahí constantemente.

“Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.

-Cristiano Ronaldo a Talk TV.

Pese a todo, Cristiano está enfocado en cuidar de su familia y velar por el bienestar de su hija recién nacida.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.