Si bien dicen que ser madre es una dicha, también deberían hablar solo lo complicado que es tener un hijo, así ahora imaginen si tienen 5. Hacer todo lo posible para que crezcan felices y en un ambiente seguro se convierte en la tarea número 1 de los padres.
Para una madre por ejemplo, se vuelve una prioridad tratar a todos por igual, no tener favoritos y siempre poner a cada niño en el mismo lugar para que no se sientan mal. En el papel, la verdad es que suena justo que sean tratados así, pero cuando esto sale de las reglas internas del hogar y lo vuelven algo rutinario, puede llegar a incomodar a algunas personas.
Una madre de TikTok, Jenna Wilder, comenzó un debate en la aplicación porque con un video que subió dio a entender que si invitaban a uno de sus hijos a una fiesta, ella se llevaría al resto. La cuestión fue que la mujer tiene 5 hijos y no sabemos hasta que punto pueda incomodar a los padres o a los niños.
Tal vez la fiesta solo estaba planeada para cierto número de invitados y que ella quiera llegar con toda la familia, puede resultar fuera de lugar, probablemente tienen presupuesto limitado o la comida destinada para ciertos invitados.
Wilder dejó bastante claro que quien quiera invitarlos, tendrán que recibir a la familia completa de 7 miembros, con padres incluidos.
Fuera broma o no, en el video publicado escribió: «Invitas a un niño, nos atrapas a todos», mientras el resto de sus pequeños la seguía en un baile. Aunque los padres que hagan las fiestas pueden respirar tranquilos si les preocupa el tema de los regalos, Jenna asegura que llevarán regalos increíbles al cumpleañero.
@heytherewilders Are you team just the invited child goes or team the whole family?! My husband works a lot and most days it’s just me and the kids! I always RSVP or ask the parents first. #largefamily #family #parentsoftiktok #interracialcouple #birthdayparty
El TikTok ha sido reproducido más de 60 millones de veces y comentado por más de 6 mil personas. Mientras algunos felicitan su iniciativa de no dejar a nadie sentirse excluido, otros le han reprochado su comportamiento.
«Eso es ser abusiva y no contemplar si las personas que invitan tienen presupuesto para alimentar a 5 o 6 personas más», «No, cada niño merece tener su propia experiencia sin que sus hermanos lo acompañen».
También empezaron a decirle que dejara a sus hijos desarrollarse en entornos diferentes para que en un futuro sean independientes y puedan tomar sus propias decisiones.
Si bien puede ser una actividad muy divertida para estar toda la familia unida, se debe tomar en cuenta a los padres que organizar las fiestas y no dejarse llevar por lo que uno quiere hacer, sino por lo que es lo correcto.
¿Cuál tu opinión al respecto del video de Jenna? ¿Crees que sea broma o lo haga en serio? No olvides comentar y compartir.
Contesta