Critican a padre por dar platos desechables en la cena navideña

Todo el internet lo llamó perezoso; sin embargo, el hombre aseguró que lo hizo para pasar más tiempo con su familia.

Preparar la cena navideña no es trabajo fácil pues por lo general, se hacen enormes banquetes con muchos y muy variados platillos. Y muchos sabemos que la cena no termina cuando los platos están vacíos sino que aún hay mucho trabajo porque  todo debe estar limpio. Sin embargo, nadie quiere pasar parte de la velada lavando platos y recogiendo sobras; y quien diga lo contrario sin duda miente.

Es por eso que hay personas que eligen un camino más fácil y en lugar de sacar la vajilla fina, buscan otros métodos como usar platos desechables. Si bien es cierto que la comida puede no verse tan elegante, lo que importa más es el sabor. Y por supuesto, pasar un buen rato en compañía de los seres queridos.

Un hombre tenía muy claros sus objetivos esta navidad: disfrutar al máximo de su familia, por lo que un montón de platos sucios no serían un obstáculo.

Es así que decidió servir la cena navideña en bandejas de aluminio. Su esposa quiso compartir el truco en redes sociales pero la respuesta del público no fue la esperada. De inmediato, la historia se volvió viral y los amantes de las apariencias y la navidad calificaron de «perezoso» al hombre.

Ante la fuerte lluvia de críticas, la mujer defendió a su marido pues también a ella le parecía una excelente idea. Confesó que en un principio consideró una locura la idea de servir la cena en bandejas desechables, sin embargo, poco a poco se fue convenciendo. Especialmente luego de considerar el gran número de invitados que tenían. Y por lo tanto, la enorme cantidad de utensilios sucios que había en la cocina. Y porque lavar platos es una actividad muy demandante y ellos solo querían disfrutar del tiempo juntos.

Aún así, muchos internautas no quedaron contentos y juzgaron a esta familia. El argumento más usado fue el de la flojera; la mayoría de usuarios aseguraban que no tomaba tanto tiempo lavar platos y que todo el asunto se reducía a que el hombre simplemente era perezoso. Pero quienes hayan dicho esto, seguramente nunca han tenido que lavar todos lo que se utiliza en una reunión o no lo hacen bien. Por otra parte, muchos otros comentaron sobre la parte ecológica pues al usar desechables de aluminio, el impacto ambiental es mayor que el de lavar.

Nuevamente, la mujer tuvo que explicar que su familia recicla a menudo, aunque no especificó si esas bandejas de la cena navideña tendrían el mismo fin. En caso de que así fuera, tendrían que haberlas lavado para darles un segundo uso por lo que al final, sucedió lo que en un principio estaban tratando de evitar.

De cualquier manera, otras personas mostraron su apoyo y agradecieron por la ingeniosa idea. Algunas más, admitieron que también implementaban este método en sus reuniones y que además, funcionaba de maravilla para que los invitados pudieran llevarse a casa algo del banquete y sin comprometer los contenedores.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.