La intención de este padre era pasar un bonito día junto a su hijo el día de su cumpleaños. Sin embargo, muchos usuarios señalaron su festejo y lo criticaron por no poder darle más a su hijo: “No lo compre si no puede pagarlo”.
Ahora es común que la gente diga que compres y gastes siempre dentro de tus posibilidades. En la actualidad, la salud financiera es un asunto sumamente importante y tratado con más naturalidad. Por lo tanto, lo que para unos puede significar no entrar en los excesos, otros pueden verlo como economizar lo más posible. Cada quien es libre de actuar como mejor le parezca, sin embargo, esto no da la libertad a los demás de criticar.
En este caso, un padre decidió celebrar el cumpleaños de su hijo, pero manteniéndolo simple. Ambos salieron a comer a un local de comida rápida para después soplar las velas de un pequeño pastel. Este hecho se ganó muchos aplausos pero también muchos comentarios negativos.
La página de Facebook, 經典語錄, compartió la imagen de padre e hijo sentados en el restaurante celebrando la importante fecha. Pero aparentemente el hombre fue criticado por no poder hacerle una elegante fiesta a su hijo. Esto causó diversas emociones en los usuarios de las redes.
“Hace unos días, alguien vio a un padre y un hijo en un restaurante de comida rápida. Se puso un pequeño pastel de fresas sobre la mesa y se colocaron velas cuidadosamente sobre él. El hijo había juntado las manos, cerrado los ojos y pedido un deseo con las velas. El padre estaba sentado frente a él, tomando fotos de su hijo con un teléfono”, escribió el usuario que lo compartió.
En realidad la imagen es muy dulce, podemos ver un momento feliz entre familia. Sin embargo, la gente de internet piensa distinto: “Fue una escena muy conmovedora, pero algunas personas hicieron comentarios y señalaron con el dedo, pensando que estaba muy mal celebrar un cumpleaños como este, llevando a tu hijo a comer comida rápida en su cumpleaños”, comentó un internauta.
“El pastel es demasiado pequeño, no lo compre si no puede pagarlo. ¿En qué estás pensando, queriendo que él herede el mismo estilo de vida que tú?”. ” Si es tan difícil, no deberías haberlo tenido “, básicamente diciendo que el padre no debería tener hijos si no tenía dinero.
Por su puesto, como siempre pasa en los comentarios en redes, las personas se dividieron en dos bandos. Si bien había personas que menospreciaron el acto del hombre, muchos otros saltaron a defenderlo: “Este padre vestido con sencillez está haciendo todo lo posible para darle a su hijo los mejores regalos dentro de sus posibilidades, entonces, ¿por qué criticarlo?”.
Independientemente de lo que pueda decir la gente y los haters, está claro que el niño aprecia el esfuerzo y la presencia de su papá en su vida.
Contesta