Critican el look ridículo de Piqué en su viaje romántico a París con Clara

Quiere estar en onda con la chaviza pero no le sale.

No es un secreto para nadie que el defensa del FC Barcelona anda muy contento con su nueva novia, Clara Chía Marti, una estudiante de 23 años que trabaja en su empresa. Ellos comenzaron a salir casi inmediatamente después de que Gerard Piqué y Shakira terminaran su relación de 12 años.

Desde hace unos meses, el jugador y la joven se han dejado ver muy enamorados; especialmente Piqué, quien ya no quiere esconderlo y da muestras de afecto en público. Incluso declaró que ahora se siente mucho más joven con Clara y que la diferencia entre ella y Shakira es abismal. Según él rejuveneció y aparentemente ahora está a la par que su novia en edad. Cabe resaltar que el español tiene 35 años; así que es 12 años mayor que su enamorada.

Recientemente este par de tortolitos se dio una escapada romántica a París, la ciudad del amor. Ahí se les vio pasear en monopatín, muy cómodos y disfrutando del día. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue el atuendo que llevaba el futbolista.

Muchos lo calificaron de «ridículo».

Con un pantalón color beige, una camiseta blanca, una chaqueta denim, lentes de sol y una bandana negra en la cabeza, Piqué salió a pasear.

El look tenía un aire «rockero» y combinaba con el de Clara, quien también optó por una blusa blanco, pantalón y chaqueta de cuero, ambos en color negro; asimismo llevaba lentes de sol, y le dio un toque extra con una bolsa blanca. De cierta manera, ambos llevaban sus atuendos en armonía uno con el otro, pero mientras Clara se veía fabulosa, Gerard no tanto; al contrario, parecía más bien descuidado.

Esto fue lo que el público y en especial los fans de Shakira, comenzaron a criticar. Aunque el futbolista se veía muy feliz y quiso llevar un look relajado para pasear por las calles de París, muchos consideraron que se veía ridículo, muy viejo para llevar ese tipo de atuendos.

Lo cierto es que la ropa no tiene edad y las prendas que llevaba Piqué son básicos del guardarropa; pero había algo que desentonaba y no agradó a los fans: la bandana en la cabeza.

«El peor look que le he visto a Piqué, se ve horrible», «qué ridículo se ve con esa bandana», «quiere vestirse juvenil para ir a la par de ella, pero se ve ridículo», fueron algunos de los muchos comentarios acerca del vestuario del jugador.

Pero estas críticas no parecen incomodar a Gerard pues él se encuentra muy enamorado y feliz al lado de Clara. La ropa debe ser el menor de sus inconvenientes cuando está en una batalla legal con su ex por la custodia de sus hijos y los premios que se niega a regresarle a la cantante.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.