El productor de televisión mexicano, Juan Osorio está más feliz que nunca, al lado de su novia, Eva Gabriela, una actriz de 27 años que ha estado a su lado desde hace más de un año. En ese entonces, solo existían rumores de su relación, pero después de que salieran a la luz unas fotos de ellos tomados de la mano, ambos hablaron abiertamente de su amor.
Los dos viajaron recientemente a España para pasar algunos días de vacaciones, su hijo Emilio también los acompañó, y a través de las redes sociales han compartido lo bien que se la están pasando.
Los usuarios de Internet no han dudado en comentar todo tipo de cosas y en su gran mayoría son negativos. En sus fotografías se puede leer lo mucho que desaprueban la relación con una importante diferencia de edad, el productor tiene 65 y ella 27, es decir, los separan 38 años.
«No es la primera vez que sale con chicas más jóvenes que él, Niurka fue la primera pero sólo el tiempo lo dirá si en verdad lo amaba o era por su dinero»
La pareja parece estar en la mejor etapa de su relación y de hecho, ella conoce a sus hijos y se lleva muy bien con ellos. La navidad pasada pasaron las fiestas al lado de Emilio y Karol Sevilla.
«Está muy joven para él» y podrían parecer padre e hija, o hasta «abuelo y nieta», escribieron en las publicaciones. Muchos han comentado que la chica está por interés y otros ya le sacaron un trauma de la infancia, porque supuestamente le hizo falta la presencia de la figura paterna.
Sin embargo, Eva siempre se ha mostrado feliz al lado de Juan y a pesar de las críticas, ella está convencida de que podrán atravesar cualquier obstáculo que la vida les presente. La actriz aseguró que Osorio es todo un caballero y que la cuida y valora.
«Como mujer creo que busco o me imagino que muchas mujeres se identifican porque cualquier mujer va a querer a su lado a un hombre que la respete, la cuide, la valore, entonces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, es lo que la mayoría queremos. He encontrado (en Juan) mucho cariño, mucho respeto, mucho amor, entonces estoy contenta pero es muy aparte de mi vida profesional», dijo entonces.
Contesta