Padre quemó la colección de Kpop de su hija por una absurda razón.

Miles de personas han expresado su inconformidad con las acciones del hombre que quemó algo tan preciado para su hija. 

El Kpop se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial en años recientes. Este género nació en Corea del Sur, pero que tiene una gran inspiración en las boy bands estadounidenses, ha reunido millones de fanáticas alrededor del mundo. Si bien 

el Kpop ha traído felicidad a todos los rincones del mundo, el día de hoy te traemos una triste historia que viene desde Malasia. Una niña de 14 años tenía una gran colección de mercancía relacionada con el Kpop que había juntado desde los 11 años. Pero cuando su padre la descubrió tomó medidas drásticas para castigar a su hija. 

El hombre decidió quemar la colección completa de su hija. 

Pinky promise que no te mentimos. En Malasia muchos padres se pronuncian en contra del Kpop, especialmente por motivos religiosos o por no considerarlo un género apropiado para los menores de edad. Por esto mismo, cuando este padre se enteró de que su hija era poseedora de una gran colección de mercancía relacionada con el género, decidió destruirla completamente. De acuerdo con lo que se sabe, Tasha había comenzado a coleccionar diversos objetos de sus bandas favoritas de Kpop desde los 11 años. Si bien sabía que su papá jamás lo iba a aceptar, ella lo mantuvo en secreto con la ayuda de su hermana menor a la que también le gusta el género.

 

@thesundaily Girl devastated after father burnt her KPop collection 😥 #fyp #trendingnewsmalaysia #kpop #tiktokpoll #parenting #malaysia #thesundaily Video credit @cikatienn ♬ original sound – theSundaily 🌞🌻

A pesar de sus esfuerzos, un día su papá descubrió la colección y la cosa se salió de control.

Cuando Tasha regresó de la escuela su padre ya lo había quemado todo. Esta situación se hizo viral en redes sociales, pues la madre de las niñas grabó la reacción de su hija ante la terrible noticia. Pronto el video se convirtió en un fenómeno mundial, especialmente en Tik Tok. 

A pesar de que la pequeña estaba destrozada por lo sucedido y rompió en lágrimas, también salió en defensa de su padre cuando el video se hizo viral: “Mi papá es una persona piadosa. A él simplemente no le gusta el entretenimiento de cualquier tipo y un ejemplo es el K-pop. Ahora estoy tranquila, porque no quiero estar triste durante mucho tiempo”, fue el mensaje de Tasha en sus redes sociales. Miles de personas le ofrecieron su apoyo a la joven y criticaron la actitud del papá, ya que consideran que tomó una decisión extrema con objetos personales de su hija. Además, como era de esperarse, la mayoría de los mensajes llegaron desde cientos de grupos de aficionados al K-pop que vieron la situación como un insulto al género musical.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.