El juicio entre Jonny Depp y Amber Heard continua y cada vez salen más detalles a la luz. Uno de los más controversiales ha sido con respecto al dedo del actor.
Al principio, se dijo simplemente que Johnny había tenido un accidente. Pero conforme los rumores se hicieron más grandes y se desató la polémica, resultó que en realidad, su ex-esposa lo había provocado.
El testimonio que ha dado el actor es que durante una pelea, Amber lo 4tacó y su dedo se vio comprometido de tal manera que tuvo que se operado de emergencia. De acuerdo con las declaraciones que ha dado durante el juicio, el hecho ocurrió en Australia.
Tras una discusión, Heard le lanzó dos botellas de v0dka a Johnny Depp, de las cuales una cayó sobre su mano. La botella se rompió y esto ocasionó una grave herida en el dedo del hombre. De hecho, el médico personal de la pareja declaró en la corte de Virginia, Estados Unidos, que él mismo atendió al actor. Mencionó que al llegar encontró a Depp en la cocina, desangránd0se, y se tuvo que hacer un procedimiento de emergencia.
Esta historia es bien conocida por todos actualmente; sin embargo, cuando ocurrió el incidente, nadie conocía el verdadero motivo por el cual Depp estaba herido.
Ante todas estas acusaciones, no solo los abogados del actor se han puesto a buscar evidencias en audios y videos del pasado. También los usuarios de internet han logrado encontrar algunas piezas que ayudan a completar este rompecabezas.
Recientemente se hizo viral un video del año 2015 donde se puede ver al protagonista de Piratas del Caribe hablando con la actriz Dakota Johnson, mientras ambos promocionaban la película Pacto Criminal. Ella se muestra preocupada por el dedo de su colega y decide interrogarlo acerca de lo que sucedió.
Durante la época en que pasó el incidente, Johnny estaba realizando giras promocionales de sus próximos proyectos. Y es justo durante una rueda de prensa del 72º Festival de Venecia que Dakota, inocentemente, interroga a Depp sobre su estado de salud.
En el video que dura unos pocos segundos, la protagonista de 50 sombras de Grey se sorprende al ver la mano vendada de su compañero. Es entonces que pregunta «¿Qué le pasó a tu dedo?«, a lo que el actor responde con una broma. Dakota se ríe pero pronto el momento se torna incómodo.
Depp comienza a temblar y se nota muy nervioso mientras que Dakota le lanza miradas que demuestran que no le creyó nada.
En ese momento, tal vez nadie notó el extraño comportamiento del actor, pero ahora, estas imágenes resultan ser valiosas y hasta una clara evidencia de que algo raro sucedio pero Johnny simplemente no quiso hablar.
@saraliannex You can see the concern on her face… #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #abuseisneverokay #fyp ♬ She Knows – J. Cole
Contesta