David Beckham hace fila de más de 12 horas para rendirle homenaje a la Reina Isabel II.

El ex futbolista muestra una vez más su humildad y conmueve a los usuarios después de que se diera a conocer que se formó por más de 12 horas en una fila kilométrica para rendirle homenaje a la Reina. 

David Beckham ha sido una figura sumamente importante en la cultura británica, su carrera como futbolista lo hizo ser condecorado con la Orden del Imperio Británico, recibiendo el rango de Oficial en la misma.​ Esto hizo que Beckham compartiera varios momentos con la monarca y le guardara un gran respeto. 

Tras el fallecimiento de Isabel II, el país entero se movilizó para dar pie a los ritos funerarios y a partir del miércoles 14 de septiembre miles de personas han asistido al Westminster Hall para rendirle honores.  

Diferentes personas influyentes acudieron al lugar, desde diplomáticos hasta artistas. De igual manera el pueblo inglés quería presentar sus respetos a su antigua monarca, entre ellos David Beckham. 

La leyenda del fútbol se unió a la multitud con un traje de luto que ocultaba sus tatuajes y una boina, tratando de pasar desapercibido. 

Después de algunas horas en la fila, la multitud comenzó a reconocerlo. 

Las imágenes de Beckham entre la multitud de ciudadanos corrieron como la pólvora en redes sociales y después de que se diera a conocer su presencia se generó un alboroto por sus fans. 

El ex mediocampista del Manchester United y del Real Madrid logró ocultarse en un principio por la colaboración de algunos, pero una vez descubierto declaró las razones que lo llevaron a formarse como un inglés más.

“Todos queremos estar aquí juntos. Todos queremos experimentar algo en que celebremos la increíble vida de nuestra reina y creo que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos”, dijo Beckham a BBC New.

También se dio a conocer que rechazó el ofrecimiento de un diplomático de saltarse la fila para ir directo al salon. Dicha persona tenía permiso de llevar a 4 personas, sin embargo, Beckham rechazó la oferta. Al final la guardia civil tuvo que intervenir y escoltar al deportista. 

“Mi abuelo Joseph West, un realista acérrimo y mi «héroe de la vida real», se habría sentido decepcionado de mi”, dijo el jugador.

Una vez frente al féretro de la soberana, Beckham se detuvo firme y no pudo evitar conmoverse. Tanto que se le vio secar una pequeña lágrima del rabillo de su ojo. A su lado, la fila de personas corría rápido para despedir a la reina.

“Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles”, dijo el jugador.

Aunque pudo aprovecharse de su fama y pasar entre los privilegiados, Beckham le dio al mundo un gran gesto de humildad. Es por eso que quienes compartieron la fila con él se sintieron admirados.

“Mucho respeto por él. Ha estado con nosotros y ha presentado sus respetos como quiere y creo que eso es increíble”, dijo una mujer formada al lado de Beckham.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.