Algunas personas tienen la suerte que muchos desearían tener, tal es el caso de este agricultor, oriundo de la India que pudo experimentar la sorpresa mas maravillosa de su vida. Ya que justo en el momento en que estaba excavando junto algunos compañeros hizo el descubrimiento mas sorpréndete de todos.
Logro ver un pequeño diamante que se asomaba debajo del lodo y no podía creerlo.
«No pensé que se tratara de un diamante de verdad, imagine que seria alguna baratija que se le había caído a alguien, pero para mi gran sorpresa y gloria de Dios si era un diamante de 13 quilates lo que me conseguí».
Mulayam Singh cotizo el diamante que se encontró y lo valorizaron en 5 millones de rupias, que al cambio serian alrededor de 66 mil dólares.
«Ese dinero tendrá como único objetivo cubrir los estudios y las necesidades de mis hijos».
Cabe destacar que los otros seis compañeros que estaban con Mulayam también encontraron diamantes pero mucho mas pequeños, esta zona minera sin duda alguna es la mas visitada por los agricultores por su gran facilidad de brindarle a los mismos algunos diamantes. Muchas personas se han vuelto ricas gracias a estos hallazgos.
Pero hasta ahora ninguno había logrado conseguir un diamante de 13 quilates.
«Esto sin duda cambio mi vida y la de mi familia para siempre, ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijas, como padre y cabeza de familia día tras día pensaba que no podría cubrir sus gastos y sus estudios, gracias a este hallazgo podemos vivir cómodamente por el resto de nuestras vidas».
Sin embargo este padre ahora millonario les ha dejado claro a cada una de sus hijas que si bien ahora pueden darse una vida mucho mas cómoda y llena de lujos, no por eso van a abandonar sus estudios.
«La educación es algo que no se compra con dinero, he conocido personas muy adineradas y no saben expresarse, son malas personas y por ende siempre les termina yendo mal en la vida. Yo no quiero eso para mis hijas, deben saber y entender que para vivir bien se deben esforzar».
Sin duda alguna el mejor regalo e inversión que un padre puede hacer por sus hijos es brindarles el derecho a una buena educación.
«Ellas son la base de la sociedad, si no tienen principios, valores y una educación buena nuestra nación se ira quedando atrás».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre este hombre afortunado que consiguió un diamante de 13 quilates.
Contesta