De bebé a adolescente: el hijo de Thalía ya es creció y apoya a su mamá.

Thalía ha estado en tendencia últimamente y no es para menos, se trata de una de las actrices más prominentes de México. Ahora que ha dejado las cámaras atrás, la famosa es muy reservada en lo relacionado con su vida privada y sus hijos. Sin embargo el orgullo de mamá suele salir a la superficie y no puede evitar presumir ante sus fans a sus adorados hijos, frutos del amor con su esposo el magnate Tommy Motola. 

El matrimonio entre Thalia y Motola es uno de los más estables de la farándula y esto lo demuestran con más de 22 años de casados. 

Su amor trajo al mundo a sus dos hijos: Sabrina Sakaë de 15 años y Matthew Alejandro de 11 años. 

Si bien ella es muy feliz siendo madre, la actriz confesó que su camino a la maternidad no fue nada fácil, pues en el proceso perdió varios bebés. 

Pero no solo eso, cuando Matthew llegó al mundo, Thalía no podía estar totalmente feliz pues apenas un mes antes su madre había fallecido por un ataque al corazón. 

Thalía y su madre, Yolanda Miranda, eran muy unidas y la partida de su mamá la dejó devastada. Imaginó cientos de veces el momento en que su madre abrazara a su bebé, pero ese sueño se lo arrebataron para siempre.

En una emotiva publicación del año 2018, junto a una foto suya en el hospital, con ocasión del cumpleaños 7 de Matthew, Thalía contó detalles conmovedores:

“En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.

Thalía aprovecha cada cumpleaños de su hijo para dedicarle lindos mensajes y presumir a su precioso hijo. Es así como podemos ver la transformación de su hijo de bebé a todo un adolescente. 

En junio del 2019, por ejemplo, compartió una foto de Matthew cuando era bebé, y escribió: “Sin importar cuánto tiempo pase, siempre te veré así”.

Otro momento familiar importante quedó documentado cuando acompañó a Tommy Mottola a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fue una de las pocas veces en que la familia entera posó junta ante las cámaras, y Matthew ya no era un bebé

La cantante ha revelado que ninguno de sus hijos quiere seguirle los pasos. En el caso de Matthew, parece que su pasión son los videojuegos y quiere ser un famoso “gamer”.

Mientras que para su último cumpleaños hace apenas un mes, Thalía volvió a acudir a las redes para celebrar su vida, ya que nuevamente su pequeño se convertía en su fuente de consuelo en momentos difíciles. La abuela de la artista, Eva Mange, acababa de fallecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Alegras mi día en este momento”, se puede leer en la publicación.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.