“De mi Rancho a tu cocina” llega al cuarto lugar en YouTube, superando a Gordon Ramsey.

Doña Ángela y su canal gastronómico de recetas caseras ya superan a los chefs más reconocidos del mundo. 

La abuelita mexicana Ángela ha generado gran revuelo en internet, pues su canal De Mi rancho a tu cocina superó en reproducciones a grandes figuras de la cocina, tales como los chefs Gordon Ramsay y Martha Stewart.

Según la plataforma Latinoametrics, Doña Ángela es toda una celebridad en Youtube a nivel Latinoamérica. Debido a que ya ocupa el cuarto lugar de toda la plataforma en la categoría de canales de cocina. 

La señora Ángela es originaria de Michoacán. Ella comparte con sus más de 4 millones de seguidores recetas tradicionales de la cocina mexicana, así como platillos básicos para todos los días. 

Ella ha logrado lo impensable, pues sus videos superan en vistas a figuras internacionales de la gastronomía, tales como Gordon Ramsay que tiene 5 veces más suscriptores que la señora Ángela, así como Martha Stewart. 

Además de esto, también es destacable que mientras estas grandes figuras cuentan con grandes equipos de producción para sus videos, ella cocina en un lugar sencillo mientras sus hijas graban todo con sus teléfonos. 

Uno de los ejemplos más evidentes es el video donde Doña Ángela nos enseña cómo preparar enchiladas verdes, el cual ya tiene más de 11 millones de vistas. 

¿Cómo empezó el éxito de Doña Ángela?

Ella publicó el 20 de agosto de 2019 su primer video en lo que sería su canal De mi rancho a tu cocina. En este, Doña Ángela explica cómo preparar huitlacoche, también conocido como cuitlacoche. 

Este clip se volvió viral y en dos meses la abuelita mexicana consiguió 100 mil suscriptores en su canal. En poco tiempo logró alcanzar el millón de suscriptores. Por esta razón el reconocimiento que está teniendo es importante para seguir destacando la importancia de las cocineras tradicionales en México.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.