De pedir limosna en la calle a ganarse más de 1 millón euros en la lotería

La Bonoloto es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado de España, su primera edición fue en 1988 y desde entonces ha sido bastante popular entre los españoles, además de que la suerte le ha sonreído a más de uno en más de una ocasión.

Como en el caso de una mujer que mendigaba por el barrio de La Florida casi siempre frente a un banco con la esperanza de obtener algo de dinero, sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados y se convirtió en la ganadora del primer premio de la Bonoloto de la semana.

El premio es de Primera Categoría, esto quiere decir que al obtener seis aciertos, la persona ganadora percibirá la módica cantidad de 1.271.491 euros, es decir, más de 1 millón.

«¡Me habéis solucionado la vida!», fue el grito que enunció la mujer al entrar al lugar dónde cobró su premio el día jueves. Los propios encargados del estanco confirmaron que la ganadora es una vecina del barrio y es de etnia gitana.

Las vendedoras del premio de la Bonoloto. PILAR CORTÉS

«Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos», comentaron.

De hecho, aseguraron que nunca antes habían entregado un premio tan grande: «Habíamos dado premios de 36.000 euros, pero nunca algo tan gordo. Siempre decíamos que teníamos que dar un premio, pero nunca te lo esperas. Estábamos en casa y nos llamaron a las 22.40 horas para decirnos que habíamos vendido el primer premio de la Bonoloto y de la emoción casi me caigo por el pasillo».

La vendedora del premio señala el lugar en el que solía mendigar la ganadora de la Bonoloto. PILAR CORTÉS

De acuerdo a Maríangeles Torregrosa, parte de la familia que lleva el estanco, ella comentó que veía a la mujer todos los días desde muy temprano hasta las 2 de la tarde, generalmente se sentaba entre el supermercado y el banco y al final iba con ella para llevarse su Bonoloto y Primitiva, el Euromillón no, porque era muy caro.

No cabe duda que muchas veces la suerte está de lado de los menos afortunados y ella es el ejemplo perfecto que aunque tengas que hacer lo que sea por sobrevivir, siempre hay luz al final del túnel.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.