Debanhi: video confirmaría que sufrió ac0s0 por parte del taxista “de confianza”

Los eventos en relación con la joven de 18 años que recientemente fue encontrada está llenó de incongruencias, pero ahora todos se preguntan ¿Quién es el culpable? ¿Qué fue lo que desencadenó esta serie de hechos?

El pasado 9 de abril de 2022 se reportó la desaparición de Debanhi Escobar, una joven de 18 años estudiante de la Carrera de Derecho. Según las declaraciones de los involucrados en el caso, y la versión que hasta ahora se conoce, los hechos fueron los siguientes:

Debanhi asistió a una fiesta cerca de una quinta con sus amigas cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) del municipio de Escobedo en Nuevo León.

De acuerdo con los padres de la joven, Debanhi asistió a la fiesta con sus amigas a pesar de que su madre le insistió en que no fuera. Más avanzada la noche las amigas de Debanhi se fueron del lugar dejándola sola en la fiesta, diciendo que “un contacto de confianza” la recogería.

Posterior a esto, las amigas reciben un mensaje del “contacto de confianza”, que trabajaba en plataformas de viajes, con una foto de Debanhi, parada sola en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, una de las más peligrosas de la zona.

Aparentemente ella había decidido bajarse y supuestamente el conductor se fue del lugar dejándola ahí. Posteriormente se mostraron videos y evidencia de que Debanhi estuvo en la empresa de transportes ALCOSA y el m0tel Nueva Castilla.

Con el reciente descubrimiento del cuerpo de Debanhi en una cisterna del m0tel y la lamentable noticia de su fall3c1m1ent0, los padres de Debanhi están destrozados y exigen respuestas de lo sucedido. A su vez Mario Escobar ha hecho declaraciones a distintos medios de comunicación sobre el caso de su hija: “Mi hija está mu3rt4 por gente incompetente” y recientemente reveló nueva información sobre el caso.

Según palabras del propio señor Escobar, la fiscalía tiene en su poder un video que muestra cuando Debanhi se sube al taxi: “Después de analizarlo, la fiscalía se dio cuenta de que el taxista extiende la mano a los p3ch0s de mi hija y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el ac0s0, porque es un ac0s0… donde el fiscal dice que no hay delit0 que perseguir, estoy molesto con el fiscal».

El padre de Debanhi está seguro que el desenlace de los hechos fue debido a un ac0s0 s3xu4l en contra de su hija y señala como culpable al chofer que llevó a su hija al lugar: Juan N

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.