“Debía ir preso, no morir”: Criminal recibe un disparo mientras robaba y sus familiares exigen «justicia».

El chico de 19 años recibió un disparo mientras intentaba robar un automóvil y perdió la vida en el lugar. Apenas llevaba un mes de salir de prisión. 

El joven Ulises Camacho de 19 años recibió un d1spar0 en el pecho tras intentar robar el vehículo de un ingeniero que se encontraba armado y se defendió del asalto.

Las autoridades declararon que Camacho apenas hace un mes salió de prisión. Ante la pérdida de su nieto, el abuelo se mostró desconsolado y exigió justicia por la situación, afirmando que “Tenía que ir preso, no estar mu3rt0”. 

El chico perdió la vida por un disparo en su pecho luego de intentar robar un automóvil con un 4rm4 de juguete. 

Cuando los abuelos de Ulises, con quienes vivía, se enteraron de lo ocurrido, llamaron a la prensa y medios locales para expresar su dolor por la partida de su nieto. El señor German, abuelo del fallecido, indicó que su nieto solo llevaba un juguete y que no debieron amputarle en el pecho. En palabras del hombre, esto fue un as3sinato. 

“Mi nieto llevaba un 4rm4 de juguetes debió apuntar al pie no al pecho. No puede portar un artefacto de semejante calibre”

Sumado a esto, también argumentaron que la gente no debería hacer justicia con su propia mano. En su lugar, lo pertinente es llamar a las autoridades correspondientes para que lo hagan. 

“No se puede hacer justicia por mano propia, debería haber llamado al a policía”, manifestó el hombre que junto con su esposa habló sobre “los problemas de alcoholismo” de su nieto y resaltaron que intentaron hacerlo internar, pero no lo habían conseguido. “El decía que quería comprar un auto para trabajar. Era mi único”, manifestó la abuela del joven fallecido.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Justo, partido de la matanza. Aparentemente el chico se acercó a la ventanilla del coche e intimidó al dueño, un ingeniero electrónico de 54 años. Cuando abrió la puerta delantera, el automovilista actuó. El delincuente recibió una herida en el pecho que lo atravesó. Posteriormente cayó en el asfalto y perdió la vida. Fue un vecino quien llamó a la Policía para alertar sobre la presencia del cuerpo del joven en la vía pública. Rápidamente, efectivos de la Comisaría Oeste 1ª de San Justo se presentaron en el lugar y comenzaron a investigar lo ocurrido.

 El hombre víctima del asalto aparentemente contaba con permiso para portar 4rm4s y actualmente se encuentra en libertad, pues el fiscal del caso consideró que actuó en defensa propia.   

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.