Decide grabar el momento en el que se despide de su hijo recién nacido antes de entregarlo a su nueva familia

Lo más anhelado para una mujer embarazada es el día del nacimiento de su pequeño o pequeña, esa conexión madre-hijo tan única e inexplicable que sentirá por primera vez. Sin embargo, no todos los bebés son deseados, por lo que, generalmente, la madre acude a la triste opción de abortar o a darlo en adopción.

Existen múltiples motivos para que una mujer no quiera tener a su futuro bebé. Pero en el caso de Hannah Mongie, ha sido una decisión forzada; debido a su situación económica, su edad y por la pérdida del padre de su hijo. Hannah conoció a Kaden Whitney a sus 18 años, se hicieron novios y cuando llevaban apenas dos meses de romance, quedó embarazada. La joven, recién había terminado la secundaria, por lo que traer un bebé al mundo no estaba en sus planes, así que la pareja pensó en la posibilidad de darlo en adopción.

Dos meses más tarde, Hannah recibió una noticia que le cambió aún más la vida, Kaden, su pareja, había fallecido mientras dormía. La chica tuvo que tomar en definitiva la decisión más triste para una madre: dar a su hijo en adopción. Luego de dar a luz al pequeño Tagg, Hannah decidió grabar un emotivo video explicando los motivos de su decisión, mientras que se despedía de su hijo antes de ser entregado a sus nuevos padres, Brad y Emily.

En el video se puede escuchar a la madre llorando y dedicando unas hermosas palabras a su hijo, considerando que estaba haciendo lo correcto. “El video fue creado para que él pueda mirar hacia atrás y saber que esta decisión fue hecha por amor a él. Nunca tendrá que pensar que «lo abandoné» o que no lo amaba. Él siempre podrá saber que lo amo más que a nadie en este mundo”, añadió Hannah.

¿Crees que esta joven hizo lo correcto? deja tu opinión en los comentarios.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.