Las canas son sinónimo de vejez, o eso es lo que la mayoría piensa. Asocian la llega de las canas en las personas con la adultez y es por este motivo que deciden camuflajearlas usando tintes para el cabello.
Hoy en día estamos en una sociedad mucho mas abierta a los cambios y las nuevas tendencias y es por este motivo que no teñir tus canas es el nuevo look vanguardista, en el cual tanto jóvenes como adultos se sienten joviales y llenos de vida luciendo sus canas sin pena alguna.
Es por este motivo que en este articulo quisimos hacer una selección perfecta de algunas mujeres que dijeron ¡SI! a sus canas y las lucen maravillosamente bien.
Luciendo con orgullo sus raíces blancas con unos rulos perfectos.
Este pequeño mechón de canas se abrió paso y luce fabuloso.
Sin duda alguna el maquillaje juega un papel fundamental en este look. Usando las prendas correctas puedes llegar a resaltar todo tu rostro y ojos luciendo un cabello como este.
Nadie creería que son madre e hija. Ambas lucen geniales con sus abundantes melenas blancas.
Este es el mensaje perfecto para todas esas mujeres que creen que las canas te hacen ver vieja, sin duda estos estigmas y parámetros sociales están quedando atrás.
Tu eres el color que irradia vida, no tu cabello. Esta mujer nos demuestra que la felicidad no la consigues tiñendo tu cabello. Con un poco de volumen y rizos tienes el cabello y la actitud perfecta.
¿Quien dice que las canas y los rizos no van de la mano?. Esta es la opción perfecta cuando luces una melena tan abundante como esta, abrirle paso a las canas es la mejor decisión.
Seguimos con los cabellos largos y abundantes, la foto parece haber sido capturada por un profesional.
Estamos en el siglo en que las mujeres dejan de pensar en el que dirán y empiezan a mostrarse ellas mismas, tal cual como son, sin prejuicios impuestos por una sociedad machista.
No necesitas llevarlas siempre sueltas, con una cola alta también llegan a verse realmente bien.
Corto y con canas pero irradiando felicidad plena. La comodidad se nota a kilómetros de distancia.
Cuando tu mejor opción es teñir tu cabello de blanco porque amas tus canas y tu nuevo estilo.
Para las amantes de lo simple, definitivamente menos es más.
¿Y quien dice que con canas no puedes llegar a lucir atrevida y divertida a la vez?.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión de estas mujeres de lucir sus canas sin miedo alguno y dinos si tu serias capaz de usarlas.