Deja su trabajo en Playb0y y cumple el sueño americano con su cuenta de OF

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner y desde entonces ha creado la idea de lujo y riqueza. Muchas mujeres han optado por buscar una oportunidad en la famosa publicación, además lo ven como una solución a sus problemas.

Francia James tuvo muchos problemas económicos cuando era pequeña, por eso se dedicó a trabajar para poder ayudar a su familia, la colombiana comenzó como modelo pero poco después se dedicó trabajar para Playb0y pero finalmente tuvo que abrir su cuenta en 0nlyF@ns para solventar sus gastos.

Comenzó a trabajar con la empresa de Hugh Hefner en 2019 y aunque tuvo una respuesta positiva por parte del público, al final se dio cuenta de que ganaba muy poco dinero.

Instagram

«Vengo de un pueblo muy pequeño en Colombia y crecí muy pobre. La idea detrás de Playb0y es el lujo y la riqueza, así que para mí era como si pudiera hacer esto de modelar después de todo”, dijo James en entrevista para el DailyStar, ella misma aclaró que ser una “conejita”, no lograba sus objetivos financieros.

El contenido que comparte es variado, la joven tiene un cuerpo envidiable y además de publicar sus fotografías sexys, también disfruta de grabar contenido de comedia: «Realmente me encanta hacer contenido de comedia más que solo tomar fotos sexys. Eventualmente, me pareció bastante aburrido solo tomar fotos».

Instagram

Tan solo en su cuenta de Instagram, Francia acumula más de 11 millones de seguidores y luego de decidir abrir su OnlyF@ns por fin siente que ha comenzado a tener un capital, gracias a sus fotos y sesiones.

De hecho, su trabajo en la plataforma le ha permitido adquirir cuatro propiedades, una de ellas se la regaló a su mamá.

Instagram

«Siempre me enseñaron a no hablar de dinero, pero puedo decir que he podido hacer cosas realmente asombrosas con mi dinero, incluida la compra de una casa en el sur de Florida y también una casa para mis dos hermanas y otra para mi madre”, contó la modelo quien trabajó como mesera cuando llegó a Miami, Estados Unidos, en busca del sueño americano.

Muchas personas han criticado su contenido duramente por posar constantemente con poca ropa y con lencería provocativa, sin embargo, ella sigue creando el contenido que le gusta y que le sigue brindando el dinero que tanto necesitaba.

.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.