La pareja anunció repentinamente su separación y divorcio tras 16 años de historia juntos, estuvieron casados solo por 4 años. Fue a través de una comunicado de Instagram donde el actor expresó las razones de la separación:
«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces Compartimos noticias de nuestra familia~ Que terminamos con nuestro matrimonio», compartió Momoa.
«Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avancemos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser», continuó.
En su relación tuvieron 2 hijos, lo cuales tuvieron un peso importante para la decisión. Ambas celebridades comenzaron a salir en 2005, pero fue hasta el 2017 cuando llevaron su relación al siguiente nivel y casarse. En 2008 fue cuando llegó Lola, que tiene 14 años actualmente, y en 2009 llegó Nakoa – Wolf, quien ahora tiene 13 años.
«Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible ~ Vivir la oración Que el amor prevalezca ✨», un comunicado que fue firmado por Jason Momoa y Lisa Bonet como «J&L», concluyeron.
Los actores fueron una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, fueron de las primeras que demostraron que para el amor no hay edad: Existe una diferencia de edad de 12 años entre ellos. Muchos los consideraban la familia modelo pues se les veía felices, por lo que este anuncio llegó como un balde de agua fría para sus fans.
¿Tú te esperabas esta noticia? No te olvides de compartirla para que tus amigos nos dejen sus comentarios.