Cuando la madre revisó el circuito de seguridad de la casa, descubrió que el hombre le dio una sesión de baile a su hija mientras la cuidaba.
En la actualidad, cada vez es más difícil encontrar personas de confianza. Una de las partes tristes pero a la vez positivas gracias a la concientización y del movimiento feminista es que cada vez hay más personas que se atreven a compartir sus experiencias. La parte negativa es que es cada vez más difícil confiar en los demás. Cada día crece el número de historias de personas con malas intenciones que son incluso parte de nuestra propia familia. Es así que la gente es cada vez más precavida y optan por aumentar sus medidas de seguridad.
En esta ocasión, la precaución de Nayara Venturyne le ganó una agradable sorpresa. Ella, como cualquier mujer precavida, cuenta con cámaras de seguridad dentro de su hogar. Al tener una hija de 4 años, sabe que ninguna medida es exagerada si se tienen en cuenta las desgracias. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario.
Todo se remonta a una ocasión donde tuvo que salir urgentemente por cuestiones de su trabajo. Por lo tanto, no le quedó otra opción que dejar a su hija Nicoly al cuidado de su amigo Jhonny Zurck, el cual es querido por la pequeña como si fuera su tío.
Al llegar a su casa el mismo Johnny le recomendó revisar las cámaras para que se alegrara. En un principio, Nayara no entendía la situación, pero la curiosidad mató al gato, por lo que revisó el circuito.
Se trataba de Jhonny bailando alegremente con Nicoly en la parte del comedor. El tío es un bailarín profesional por lo que no dudó en mostrarle sus pasos de baile a la pequeña niña con tal de divertirla el rato en que su mamá estaba afuera trabajando.
El registro de las cámaras fue subido a las redes sociales y se volvió viral al dejar sorprendidos a las miles de personas que no se esperaban tal momento.
La madre aseguró a BHAZ que una de las grandes pasiones de Nicoly es bailar, pero que además se trata de una niña muy inteligente.
“Es muy inteligente y le gusta mucho jugar. A ella le gusta jugar principalmente como médico, ya que también me ve tratando con temas de radiología”.
Ahora Nayara estará más tranquila y contenta ahora que sabe que puede contar con una excelente compañía para su hija en el futuro.
Contesta