Dejó a su hija de 6 meses para irse a Dubai de vacaciones y “broncearse en paz”. 

Carla Bellucci, una influencer inglesa, asegura que todas las madres deberían hacerlo. No importa que sus bebés tengan poco tiempo de nacidos. 

Si hay algo cierto en el mundo es que no existe la guía para ser el padre perfecto. Cada uno hace lo que puede para ver el bienestar de los niños y ejerce disciplina según sus conocimientos. No todos tienen los mismos recursos para ejercer el mismo tipo de crianza y es un proceso muy difícil, lleno de decisiones y responsabilidades. 

Es comprensible, la maternidad y paternidad es agobiante, tienes que estar cuidando de un ser que está constantemente tratando de morir, es difícil tener un bebé en casa.

Instagram / Carla Bellucci

 

El caso de Carla Bellucci se hizo conocido recientemente, ya que ella optó por librarse un poco del agobio que significa la maternidad. A sus 40 años la influencer que reside en Reino Unido decidió irse de vacaciones a Dubai con su actual pareja dejando a sus hijos en casa.

Los seguidores de Carla se dieron cuenta del hecho tras ver sus publicaciones. Llegaron a la conclusión de que durante el viaje Bellucci dejó a su hija de 6 meses, Blue Gianna, en casa.

Instagram / Carla Bellucci

La influencer explicó que para ella estaba bien, pues los pequeños se habían quedado con su abuela y tía. 

“Nunca pensé que Blue debería estar allí porque no es práctico, ¿Cómo me habría bronceado con Blue gritando?”, explicó sobre el hecho de dejarla atrás.

Instagram / Carla Bellucci

Desde su punto de vista, es imposible disfrutar de unas vacaciones en la playa si hay niños cerca. Para ella es imposible disfrutar de su tiempo con ellos porque siempre están gritando por quemaduras solares o síntomas de insolación: “Creo que estas mamás que se llevan a sus hijos a unas vacaciones de lujo son irresponsables, ¡no deberías tener hijos con ese calor! Si hubiera hecho eso con Blue me habrían llamado irresponsable, sin duda”, explicó. 

En su perspectiva, aquellos que hablan de su vida son trolls, cree que tienen envidia por que no pueden hacer lo que ella, aunque muchos aseguran que puede elegir vacaciones acompañada de sus hijos. 

Instagram / Carla Bellucci

Según The Sun, ella posee el apodo de “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y tal vez sea por sus actos individualistas.

Por el momento se sabe que planea casarse en Dubai por lo que está en su agenda volver próximamente. Por lo que ha dicho, sabemos que no temerá en dejar a su hija en otro país durante lo que será su luna de miel.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.