Dejó embarazada a su novia de 14 años y su padre lo regañó severamente

“Te arruinaste la vida (…) Me parto el lomo todos los días trabajando, también tu mamá, para qué, para darte lo mejor, para darte estudios, para que no te falte nada y ve con lo que nos sales”, dijo el padre.

Muchas veces hemos hablado de que el rol de un padre o una madre conlleva mucha responsabilidad. Fuera de los primeros años donde comúnmente se dice que “Tienes que cuidar a otro ser humano que todo el tiempo se trata de hacer daño”, se trata de una responsabilidad de por vida.

Además de darle hogar, comida y vestimenta, también se tiene que procurar alimentar a los niños de cariño, valores y responsabilidades para que se desarrollen plenamente de adultos. Definitivamente un hijo cambia la vida de cualquiera.  

Queda claro que la paternidad es una tarea muy grande, por lo mismo es normal cometer ciertos descuidos en el proceso, más aún cuando tenemos hijos que están en el proceso de pasar de la adolescencia a la adultez. En estas últimas etapas de la infancia es cuando los padres tienen que tener más cuidado.

Recientemente se volvió viral un padre que reprendió a su hijo de 15 años de edad. El padre consideró correcto regañar fuertemente al chico por embarazar a su novia un año menor que él y grabarlo todo. 

Definitivamente se trata de una circunstancia delicada la que está atravesando la familia, por esto mismo el hombre decidió tratar duramente a su hijo. Sin embargo, no esperaba que su video se hiciera viral y sobre todo que recibiera duras críticas por regañar al joven. 

“¿Y ahora qué vas a hacer? Tantas veces que platicamos contigo, mire gente, 15 años tiene este niño y con lo que me salió. Embarazó a la novia ¿qué vas a hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo, ¿cuántas veces platicamos contigo? Siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales”, se le escucha decir al padre, en un video compartido en TikTok por el usuario El Chinaloense.

@elchinaloense115 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️♬ original sound – El Chinaloense®

“¿Ya platicaste con los papás de la niña? No has platicado con ellos, tú vas a ir y vas a hablar con ellos, porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te crees hombrecito así tienes que ir tú a dar la cara”, agregó.

Si bien algunos se tomaron la situación con humor, otros tantos creyeron que la situación era “humillante” para el menor. De igual manera, hubo otros tantos que apoyaron al padre, que no cedió en ningún momento.

“Me parto el lomo todos los días trabajando, también tu mamá, para qué, para darte lo mejor, para darte estudios, para que no te falte nada y ve con lo que nos sales. De ahora en adelante te vas a ir a trabajar conmigo en la obra, porque yo no me voy a estar partiendo el lomo para mantenerte a ti y a la niña esa que embarazaste, más el que viene. Te arruinaste la vida“, enfatizó el padre.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.