La nueva estrella de OF ya cuenta con millones de seguidores en sus distintas redes sociales.
Después del surgimiento de la pandemia y el posterior aislamiento que se impuso, muchas personas perdieron su trabajo. Fue entonces que algunos encontraron una oportunidad única en redes sociales, principalmente en la famosa plataforma de contenido exclusivo.
OF es una red social de pago por suscripción en el que cientos de famosos ofrecen contenido exclusivo para aquellos que paguen la mensualidad. Sin embargo, su verdadero fuerte y por lo que se ha vuelto famosa es el material para adultos que se ofrece. Si bien ahora es difícil sobresalir entre tanto contenido que se comparte, la conocida modelo Jenna logró lo imposible y ahora vive de las fotos y videos que comparte llegando a convertirse en millonaria.
Esta chica de 22 años se volvió viral hace unos años por el gran giro que le dio a su vida. Según diversos medios, ella tenía una vida común. Iba a trabajar, de su casa al trabajo y del trabaja a su casa, nada fuera de lo ordinario. Pero un día tomó la decisión de abrir una cuenta en OF y probar suerte para ver si la gente pagaba por su material exclusivo.
Si bien Jenna no tuvo un buen inicio, no se rindió y pensó en crear un “personaje”, específicamente el de una cachorra. A partir de entonces comenzó a actuar como un perro para complacer a sus seguidores y resultó en un gran éxito. De hecho, ahora su descripción es la siguiente:
“Hola 🙂 Mi nombre es Jenna, soy una cachorrita s@d0m@s0qu1st@ a la que le encanta hacer cosas… ¿déjame ayudarte?”.
Tras el triunfo de su personaje, Jenna quiso atraer más público y se creó un perfil en TikTok, donde cada día se suman miles de reproducciones. Sin embargo, las políticas de la plataforma obligaron a que cerrara su cuenta. Aun así, esto ayudó a que su éxito en OF sólo aumentara.
Happy #InternationalDogDay 🐕 pic.twitter.com/az6P0P6ypV
— jenna (@puppygirljenna) August 26, 2022
La modelo utiliza su cuenta de Twitter para dar “una previa” de qué es lo que se puede ver en “la plataforma azul”. Además del papel de cachorra, Jenna comparte su vida cotidiana. Todo esto causó un gran revuelo en redes sociales, donde algunos aseguraban que se trataba de una gran estrategia, mientras que otras personas pedían que parara con la creación de contenido porque incitaba a los hombres a tener actitudes mach1st@s y den1grant3s en contra de las mujeres.
Contesta