«Demasiadas malas señales. Corre y sálvate» Desconocido advierte a mujer en medio de una cita

Todos hemos estado cerca de una pareja que a leguas se nota que están teniendo una conversación incómoda y de la cual quisiéramos poder opinar en pro del bienestar de ambos. Sin embargo, más allá de lo que está socialmente aceptable, hay ocasiones donde no queda más que intervenir.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven en Estados Unidos, quien recibió una nota de un extraño cuando se encontraba en medio de una cita. Hadia, como indica su nombre de usuario en Twitter, realizó una publicación donde detalló lo sucedido, «no habrá segunda cita».

En la jerga actual ya se ha instalado un término para referirnos a los comportamientos que tiene una persona y los cuales podrían ser de riesgo para la integridad física o mental de las personas que la rodean. Las llamadas «red flags» son un indicador que se supone son imposibles de ignorar y, que la mayoría de las veces, solo significan algo: «peligro».

Pexels

Todos tenemos comportamientos que otros podrían considerar una ‘red flag’, todos somos distintos y, como en esta ocasión, hay quienes están dispuestos a tomarlos como un serio impedimento al querer continuar conociendo a una persona.

Hadia inició un hilo de Twitter con una imagen que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. La fotografía tiene lo que parece ser un ticket de un local de cafetería con un mensaje donde se lee: «Demasiadas malas señales. Huye y mantente a salvo».

Pexels

Al parecer, quien mandó la nota era un hombre que estaba en la mesa contigua a la que Hadia y su cita se encontraban. Todo ocurrió muy rápido, cuando el acompañante de la chica se fue al baño, el hombre le dejó el papel con el mensaje suponiendo que jamás captó las malas señales que el hombre sí había entendido.

Hadia tomó este acto al principio con mucha gracia, pero entre más lo meditó, se dio cuenta de que algo andaba mal y describió lo sucedio con sus seguidores.

«Ok, voy a compartir más … tratando de permanecer tan vaga como sea posible. Pero no coincidimos en la situación de Da Baby Cara con lágrimas de alegría y él es un fan de Kevin Samuels. Tuve que buscarlo y me sorprendió inmediatamente. Reconocí las señales, pero no estaba en peligro, así que me quedé, porque por supuesto tenía que debatir con él. Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado y decía: ‘¡amiga, vete!'»

Al final Hadia dejó el sitio y dijo «no habrá segunda cita».