Demi Lovato quiere ser «ella” otra vez y no solo «elle»: “Me he sentido más femenina”.

Hace un año se declaró género no binario. Ahora la cantante decide que quiere volver a ser vista como chica y pide que se refieran como “ella”. 

Demi Lovato ha sido una cantante muy famosa y reconocida desde su tiempo como estrella Disney Channel. Sin embargo, no solo ha brillado por su carrera en la música, si no que también por las constantes polémicas que genera su vida personal. Demi ha pasado etapas buenas y malas, su lucha en contra de las drogas, el alcohol y sus problemas de salud han marcado con fuego sus años de fama. 

Con anterioridad, la cantante se había declarado como genero no binario, pidiendo que se refirieran a su persona con el pronombre “Elle”. Recientemente Demi ha declarado que ahora también pueden usar el “ella”. 

En su aparición en Spout Podcast, Lovato habló sobre cómo readoptó los pronombres y reveló que decidió volver a identificarse como “ella”, pues afirma sentirse más femenina recientemente. 

“De hecho, he adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no encuentro y no encuentro que lo soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada y mi energía masculina y femenina de modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer”, explicó.

No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano. Y de eso se trata they/them. Para mí, es como sentirse humano en su esencia”, explicó cuando se declaró como no binario hace más de un año.

Sin embargo, ahora Lovato cambió esta sensación: “Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto”, agregó.

Al finalizar el podcast, Demi decidió añadir en su descripción de Instagram el “ella” con el “elle”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.