Envejecer es uno de los miedos reales que muchas personas tienen, además de las enfermedades o achaques que puede traer, los signos de la edad en el cuerpo o rostro se vuelven el peor enemigo de algunos. En especial de los famosos, quienes tienen un imagen que mantener si quieren seguir vigentes, por lo menos esa es la creencia en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, cada vez es más común, ver a celebridades mostrando un lado más natural y sin tantos retoques como era frecuente hace algún tiempo. Sin importar la edad o los «defectos», las estrellas están aprovechando al máximo su éxito y por lo tanto, disfrutando de su tiempo libre sin preocuparse por el qué dirán.
La despampanante y talentosa, Demi Moore es una de ella, quien a sus 59 años decidió viajar a Europa para tener unas merecidas vacaciones y lo hizo a bordo de un lujoso yate al lado de sus amigos más cercanos.
Los paparazzi aprovecharon el momento y la captaron en múltiples ocasiones navegando por el increíble mar de Grecia, además de sorprender a todos con su aparición, también lo hizo por la figura que tiene a su edad.
Y es que Moore siempre ha compartido el compromiso que tiene con su cuerpo, al hacer ejercicio constantemente y alimentarse bien. La actriz de éxitos como Ghost: la sombra del amor, utilizó un diminuto bikini color rojo .
Dejando su larga cabellera negra suelta y sin tener una gota de maquillaje, Demi se vio muy segura de sí misma mientras descansaba y se bronceaba. Para muchos eso fue una gran sorpresa, ya que otras mujeres de su edad no se atreven a usar un traje de dos piezas debido a su edad.
Moore decidió hacer caso omiso a los estereotipos de belleza que dicen que las «mujeres mayores» no pueden lucir o mostrar su cuerpo por las críticas o por no verse como modelos.
Ella probó una vez más, que además de ser sumamente talentosa, también puede romper esa idea sin sentido de vestirse como su «edad lo requiere», en cambio, ella usó un bikini de manera espectacular y dejó ver sus «imperfecciones» que solo hicieron resaltar aún más lo bella que es.
Su acción más allá de ser criticada por los fans, obtuvo todo lo contrario, miles de sus seguidores e internautas aplaudieron su confianza y su impactante figura a sus casi 60 años y después de haber tenido 3 hermosas hijas.
Contesta