Desde el nacimiento hasta su matrimonio. Un padre se grabó bailando con su hija.

El amor de un padre por su hija toma nuevos significados en el video que te mostraremos.

Todos sabemos que caminara al altar es un ritual sumamente importante para muchos. Es el día donde prometes amor eterno a tu alma gemela y se unen dos familias por un lazo no sanguíneo. Independientemente del tamaño de la boda, es importante conmemorar la ocasión y no olvidar el baile.

Este padre sabía lo importante que sería este día para su hija desde el momento en el que nació. Por lo mismo, a lo largo de su vida, se esforzó por bailar siempre con su hija, desde que era un bebé. Pasaron los años, primero una pequeña niña, la adolescencia y la adultez, su padre siempre se tomó el tiempo de llevar a su hija a la pista de baile.

Estamos seguros de que ella encontró el consuelo en los brazos de su padre durante el paso de los años. Es evidente que el hombre ama a su hija, se le ve en los ojos el amor y devoción que siente por ella y lo muestra al bailar con su preciosa niña a medida que crece.

Te enamoraras de este dúo de padre e hija cuando los veas bailar a lo largo de su Timeline. No es difícil imaginarse lo especial y memorable que fue esta boda, sobre todo cuando finalmente padre e hija llegaron a la pista de baile para abrir el vals. Al fin y al cabo, pasaron años practicando. Es bueno que hayan guardado su mejor pieza para el final.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.