Desde hace años cuida con mucho amor a su esposa en estado vegetal y busca ayuda

David César, de 27 años de edad, ha demostrado el gran amor que tiene por su esposa Bruna de Sousa, de 26. La ha cuidado cada día durante más de 2 años, dejando a un lado todo, incluso su trabajo, y viviendo de donaciones.

Bruna era una mujer normal, sin ninguna complicación y lo sucedido fue completamente repentino e inesperado. En una noche común, ambos se encontraban viendo televisión y de un momento a otro la mujer comenzó a sentirse muy mal e incluso presentó convulsiones. “Perdió todos los signos vitales, llamé a una ambulancia y llegaron inmediatamente, corrimos hacia el hospital y fue allí donde lograron reanimarla luego de unos minutos; pero estuvo mucho tiempo sin oxigeno.”, explicó el esposo.

Bruna fue diagnosticada con coma vigil, un estado en el que la persona puede abrir los ojos pero no presenta respuesta alguna a los estímulos. Permaneció hospitalizada durante 1 año y 6 meses, en junio de 2019 se fue a casa y desde entonces recibe atención integral por parte de su esposo, madre y suegra. David y Bruna han sobrevivido todo este tiempo por donaciones y por el dinero que recibe en algunas ocasiones cuando puede trabajar de chofer, mientras su madre y suegra atienden a Bruna.

Actualmente, abrieron una colecta online en VOOA para aquellos que quieran contribuir y colaborar con esta familia, realmente lo necesitan. Comparte con tus conocidos y amigos, así llega a más personas.