Desde los 2 años él quería ser artista, ahora 14 años después sorprende con su arte

Una cosa es ver las increíbles imágenes de un artista, pero otra completamente distinta cuando ese artista tiene solo 16 años. Dusan Krtolica es un artista serbio que todavía es un adolescente. Pero producir dibujos asombrosos no es nada nuevo. Ha sido un artista increíble desde que podía sostener un lápiz. Cuando Dusan tenía 2 años, se interesó por el arte. Desde entonces, ha estado llamando la atención en todo el mundo.

Ahora, a los 16 años, Dusan ya se está haciendo un nombre como artista. Tiene seis exposiciones de arte y ha aparecido en televisión muchas veces. También publicó un libro a los 13 años, que describía la vida prehistórica con un enfoque especial en los animales.

Los animales y la naturaleza son el tema favorito de Dusan, que dice que le fascinan absolutamente. Sus representaciones de ellos son fascinantes para los compradores de todo el planeta, gente ansiosa por colgar los cuadros de Dusan en sus paredes.

Pero para este talentoso joven de 16 años, estos increíbles dibujos no se tratan de dinero. Se trata de seguir su pasión por el arte y la naturaleza mientras conoce gente de otros países. Muchos de sus clientes se han convertido en sus amigos, dice Dusan. ¡Y no es de extrañar que se sientan atraídos por su asombrosa habilidad!

El padre de Dusan lo inscribió en la escuela de arte cuando solo tenía 4 años.

 

El pequeño artista de pie junto a sus obras en 2011, cuando tenía 8 años.

 

Dusan con su dibujo a los 9 años …

 

Aquí con 10 años, cuando ya llevaba 6 años siendo artista.

 

“Los trabajos de Hércules”: un dibujo que hizo cuando tenía 13 años

 

Aquí ya con 15 años en el 2019.

 

A lo largo de su carrera como artista, Dusan ya tuvo 6 exposiciones individuales, participó en programas de televisión e incluso escribió y publicó una enciclopedia del mundo prehistórico cuando solo tenía trece años.

 

Dusan destaca el apoyo de su padre cuando era pequeño y esto liberó su talento artístico que hoy lo ha llevado a donde está.

 

Cada año, sus habilidades mejoran drásticamente. No hace falta decir que sus habilidades todavía son demasiado avanzadas para su edad. No es de extrañar que sus obras hayan atraído a mucha gente en todo el mundo. El joven artista también acepta trabajos por encargo a nivel mundial, siendo el último de un cliente de Corea del Sur.

¿Cuál fue el trabajo que más te gustó de este pequeño artista? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta galería con tus amigos que son padres y que vean lo que el apoyo desde una temprana edad puede hacer.