Despiden a directora tras acto de pole dance frente a niños de preescolar. Tienen de 3 a 6 años

El jardín de infantes Xinshahui en Shezen, China, tuvo un evento de baile que causó indignación entre los padres.

Un inusual caso ocurrió en China, donde la directora tomó la iniciativa de mostrar un nuevo tipo de baile a los pequeños, pero tras su «muestra» fue despedida. El evento tuvo varias bailarinas de barra con ropa íntima frente a padres de familia y alumnos de entre 3 y 6 años.

Michael Standaert ©

El evento se llevó a cabo durante el inicio del año escolar en una región al este del gigante asiático. En esta zona es común que se realicen planificaciones previas al inicio del nuevo ciclo escolar en cuanto a eventos inaugurales. Sin embargo, esta ocasión los padres argumentan que se trató de una vulneración de los derechos de los infantes.

Este suceso contó con al menos unos 100 espectadores quienes terminaron indignados por lo que vieron, de acuerdo a la CNN. La directora, Lai Rong, argumenta que trataba de enseñar un nuevo tipo de baile a los pequeños. Sin embargo, muchos llaman a que esto fue inapropiado y que tenía delicadas consecuencias hacia los niños.

Michael Standaert ©

El encargado de tomar fotos y video de la situación fue el periodista británico Michael Standeart, quien vive en Shezen, cuyos hijos asisten a Xinshahu, denunció que esto se trató de un hecho perjudicial para los niños. Incluso ese mismo día sacó a sus hijos del colegio, pues esta fue la gota que derramó el vaso.

«Antes de que nuestros hijos salieran del jardín de infantes para el verano, hubo 10 días de ‘actividades‘ militares y exhibiciones de ametralladoras y morteros en la puerta; ahora la directora les ha dado la bienvenida con un baile de striptease. Enloqueció», aseguró en su cuenta de Twitter.

Michael Standaert ©

Ante CNN el periodista comentó que al igual que él, vio a niños incómodos con la exhibición de baile. La directora fue destituida de su cargo y actualmente la escuela es manejada por un hombre.