Después de 10 años, Tim Burton y Johnny Depp podrían volver a trabajar juntos en nuevos proyectos.

Desde la perspectiva de Burton, a él no le importa quien sea el actor mientras sea el ideal para el personaje. 

Johnny Depp y Tim Burton son de esos dúos del entretenimiento que parecen inseparables. Esas parejas que has visto en más de una ocasión juntas pero que su amistad va más allá de compartir una visión artística. Ninguno de los dos se ha salvado de estar involucrado en polémicas, pues ambos han vivido divorcios escandalosos y no son gente con la que sea fácil convivir, esto último según declaraciones de compañeros de trabajo. 

Ahora que Johnny Depp salió victorioso de su juicio por difamación en contra de Amber Heard, su carrera ha vuelto a ver la luz y ha recibido algunas ofertas para nuevos proyectos de trabajo. Parece que hablamos de la historia de un héroe en el camino de la reivindicación.   

Recientemente, Rihanna anunció la presencia de Depp en el desfile de Savage x Fenty. También continuamos viendo al actor en campañas de Dior o de la película francesa Jeanne Du Barry.

Ahora el mítico director de cine Tim Burton, dice que le encantaría volver a trabajar con el actor. 

Ya han pasado 10 años desde Dark Shadows, la fallida producción que fue la última vez que Depp y Burton trabajaron juntos. En ese entonces la crítica destrozó esta película, a pesar de que tenía un gran soundtrack y la participación especial de Alice Cooper. Pero en una entrevista con Reuters, el director dijo que está abierto a la posibilidad de trabajar con Depp.

“Si (Johnny Depp) fuera el actor correcto para el papel, seguramente”, dijo. “Creo que con cualquiera, simplemente, nunca trabajo con nadie, ni siquiera con mis amigos, no es como una fiesta. Siempre me gustaría intentarlo con él o con cualquiera”, dice Burton, quien también ha dirigido a su exesposa Helena Bonham Carter en cintas como Charlie y la fábrica de chocolates (2005), Big Fish (2003), El planeta de los simios (2001), El cadáver de la novia (2005), Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010), Alicia a través del espejo (2016) y la mencionada Dark Shadows (2012). “¿Cuál es el papel? ¿Qué es lo que vamos a hacer? ¿Es lo correcto, es el personaje correcto? Tomo las cosas sobre esa base y no sobre otras”.

Por ahora, el proyecto más reciente de Tim Burton que podemos ver en la pantalla chica es Wednesday, su primera serie televisiva basada en el personaje de Merlina de Los locos Addams, que llega a Netflix el próximo 23 de noviembre.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.