Después de 5 meses durmiendo en el piso, se compró su primera cama: «por fin algo de luz»

Dicen que «después de la tempestad viene la calma», y detrás de cada obstáculo o sacrificio, una gran recompensa espera a la persona que pasó por tanto. Pues ese fue el caso de una chica que tuvo que pasar por algunas penurias antes de ganarse lo que ella tanto deseaba.

Por muy cotidiano que parezca y aunque lo podamos dar por sentado, gozar de un techo, comida o algo tan simple como tener una cama no es algo que todos puedan tener, al contrario, cada vez es más complicado ganarse la vida y más en países en medio de importantes crisis económicas o sociales.

@_leratorsa

La historia de esta mujer se volvió viral en Twitter, pues ella decidió sincerarse sobre su situación y les contó a sus seguidores que por más de 5 meses tuvo que dormir en el suelo, hasta que ahorro lo suficiente para comprarse una cama propia.

De acuerdo a la información de Legit, @LeratoRSA, es una mujer nigeriana que tuvo que enfrentar varios momentos difíciles al lado de su familia, principalmente financieros.

@_leratorsa

A falta de dinero para tener un colchón y una base, que no son nada económicos, decidió pasar una temporada en el suelo para guardar ese dinero e ir sobreviviendo poco a poco con lo que tenía.

“Este año ha sido malo para mí, por fin hay algo de luz (…) Ahora todo será mejor“, escribió en su publicación de Twitter, en donde también adjuntó la foto de su nueva cama de 1 plaza y media todavía dentro de su paquete de plástico.

@LeratoRSA

La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos y de miles de felicitaciones para destacar el gran logro de la chica, quien nunca desistió.

Sin duda alguna, esto es todo un ejemplo de superación y da un claro mensaje a todas las personas que piensan que las cosas son imposibles, si te esfuerzas lo suficiente, puedes lograrlo.

Luego de algún tiempo batallando, esta mujer por fin podrá dormir en un lugar completamente suyo y en la comodidad de su propia cama.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.