Plomero destruyó el baño que remodeló porque no le pagaron. A la dueña no le gustó

Cuando planeamos remodelar algún espacio de nuestro hogar, lo hacemos con la idea e ilusión que quede tal cual como lo imaginamos, es por eso que es fundamental encontrar a la persona indicada para realizar dicho trabajo.

Que se logre una conexión con el contratista es fundamental para que esté pueda entender tal cual lo que tenemos en mente y pueda plasmarlo en nuestro hogar.

Sin embargo hay situaciones que se escapan de nuestras manos y caemos en lo que le paso a esta mujer. No logro llegar a un acuerdo justo con los contratistas referente al precio y los gastos para remodelar su baño y lo que obtuvo al final fue un baño completamente destruido por la ira y furia iracunda de la misma persona que realizó la obra.

“Yo no quede conforme con el trabajo que me entregaron, por eso no pensé en cancelar el resto del dinero».

En Colorado Springs, Estados Unidos, se suscitaron los hechos. El contratista al ver que la mujer no iba a cancelar la deuda no lo dudo ni un segundo y entro a la casa, con martillo en mano y empezó a destruir todo el trabajo que le tomo semanas hacer.

“¿Ahora quien me paga todo el tiempo y dinero invertido aquí?. Gritaba furioso el contratista.

Sin piedad alguna golpeaba cada uno de los azulejos, hasta destruir por completo todo el trabajo hecho en el baño de la vivienda.

Se logró conocer que la dueña de la casa cancelo solo la mitad del trabajo, quedando pendiente la otra mitad del mismo al momento de culminar con la obra. Pero justo en el momento en que el contratista termino con el trabajo la mujer dijo no sentirse conforme con el trabajo final y por eso no iba a cancelar la deuda pendiente.

Amber pensó que podrían llegar a algún tipo de acuerdo entre ella y los contratistas pero lamentablemente Terry James y Jordan Cazares no planeaban lo mismo, ellos querían el pago total y en vista de no recibirlo con sus mazos y sierras destruyeron toda la construcción.

Amber asustada por su seguridad e integridad física decidió grabar todo el hecho y llamar a la policía.

Terry mientras tanto gritaba “Gaste miles de dólares en esta construcción, trabaje semanas aquí, ¿Quién me lo va a pagar?”

Pero como es bien sabido hay dos lados de la moneda, cada parte afectada tiene su versión de la historia y es ahí cuando Jordan explica que nadie comentó que no estaban satisfechos con su trabajo.

“Ella nunca mencionó que no le había gustado el trabajo, tenemos semanas trabajando y ella jamas lo dijo, simplemente se quejo del precio acordado y luego dijo que no nos iba a pagar”.

Ambos presentaron denuncias ante las autoridades correspondientes tras hacerse viral el vídeo publicado por Amber.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario al respecto, dinos quien consideras que actuó de la forma correcta.