Durante el juicio entre Depp y Heard, el abogado de la actriz informó que Disney había recopilado documentos que comprobaban el mal comportamiento del actor y ninguno de ellos se incluye las acusaciones de su ex esposa. De esta forma, el actor habría perdido su papel en Piratas del Caribe por su propia cuenta.
Recién comienza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y no deja de aparecer nueva información sobre su relación toxica. Esta vez, uno de los involucrados es el estudio Disney.
Como sabemos, cuando se destapó el escándalo entre los actores y Deep perdió el juicio en Londres, Los estudios Warner Bros. y Disney tomaron la decisión de cancelar sus contratos con el actor a raíz, supuestamente, de las acusaciones.
Sin embargo, de acuerdo con información recientemente entregada por Screet Rant, Disney tuvo dudas desde el principio al otorgarle el papel del Capitan Jack Sparrow a Depp en Piratas del Caribe. Pero la primera cinta fue un éxito en taquilla, por lo que decidieron continuar con el actor en ese y otros proyectos.
Pero después de que perdiera su juicio en Londres, Disney ya había tenido motivos suficientes para despedirlo, y en ninguno de ellos figuraba el artículo de The Washington Post en el que Amber Heard lo acusaba de “vi0lenci4 doméstica” aclaró el abogado de la actriz, Ben Rottenborn, durante el juicio.
“La evidencia mostrará que Disney tenía un expediente sobre él, que tenía artículos de prensa, tenía otra información sobre el Sr. Depp y no tenían este artículo en absoluto en sus archivos, no lo registraron ellos, tal como no se registró con el público”, aclaró.
La interrogante ahora es saber cómo afectará esta información en el juicio y en particular a Johnny Depp. Ahora se sabe que Heard no tuvo nada que ver con el despido del actor del estudio y además considerando que el actor se había molestado profundamente cuando se enteró del reboot de Piratas del Caribe, siendo una de las razones por las que se comenzó la demanda.
No hay que olvidar que Depp está demandando a Amber Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamación por un artículo publicado en The Washington Post donde lo llamó “golpead0r de esposas”. Sin embardo la actriz lo contrademandó por 100 millones de dólares para demostrar que sus palabras fueron totalmente ciertas.
Contesta