Dona riñón a su suegra, la novia lo deja y se casa con otro un mes después

El joven contó su historia en Tik Tok y los usuarios enloquecieron.

Cada cierto tiempo aparecen desafíos en las redes sociales que rápidamente se popularizan y todo el mundo quiere intentarlo, pero solo algunos son realmente asombrosos y llegan a viralizarse.

Uno de los desafíos más recientes, surgido en la plataforma Tik Tok, consiste en contar una historia de desamor, al ritmo de la canción de Olivia Rogrigo «Favorite Crime».

En este reto, cada usuario cuenta brevemente el acto de amor más grande que ha hecho en su vida y que lamentablemente su pareja no valoró. Muchos compartieron sus experiencias y algunas son tan desgarradoras que incluso comenzaron a clasificarlas.

Dentro del top tres, se encuentra la triste historia de un joven que le donó un riñón a su suegra, y durante su recuperación de la cirugía, su novia terminó con él para casarse con su amante tan solo un mes después.

El usuario de Tik Tok @uziel.ms es el protagonista de esta historia; él es profesor y vive en Baja California, México.

En el corto video que dura 15 segundos, se puede observar al joven con un triste semblante. Se puede leer en la pantalla «Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes»; mientras la canción de fondo dice en inglés: «Todas las cosas que hice solo para que pudiera llamarte mío».

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Sin duda es una historia bastante triste y que conmueve a cualquiera. En menos de un minuto este joven ha logrado consternar a todos los usuarios de Internet.

El video ya tiene más de 7 millones de vistas y un millón y medio de «me gusta» además de decenas de miles de comentarios. Es éstos, las personas le muestran su apoyo y le dicen que luego va a encontrar a una mujer que realmente lo quiera y lo valore.

Pero de acuerdo a los usuarios, esta no es la única historia desgarradora. También está la de una chica que cuidó y ayudó a su novio cuando tuvo hemorroides, llegando a limpiarle el ano. Y la de un chico que dejó sus estudios en la Universidad de Harvard para regresar con su novia pero ella ya no lo aceptó.

Hay miles de historias tristes e inauditas en el mundo, pero no todos se atreven a confesarlas a través de redes sociales. Estas personas fueron valientes al contar su historia y sin duda causaron sentimientos encontrados a todos los que la leyeron.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.