Mujer se graba para demostrar lo difícil que son las noches para una mamá

Para nadie es un secreto que la llegada de un bebé cambia la vida de sus padres por completo, los llena de ilusión, mucho amor y cosas nuevas, pero también significa que algunas cosas serán peores, al menos por un tiempo, como las noches. Las madres son las más afectadas en este caso, ya que son las encargadas de alimentar al bebé.

El no dormir bien en las noches por cuidar a tu bebé recién nacido es algo que los padres saben perfectamente, pero los que no han pasado por esto creen que es exageración; por esta razón, se han realizado estudios que afirman que los padres pueden llegar a perder una cantidad considerable de horas de sueño (entre 400 y 700) durante el primer año de vida de su bebé.

Una mujer lo demuestra a través de una grabación

Su nombre es Melanie Darnell, una mujer divorciada y madre de tres niños. Decidió grabar durante toda una noche para mostrar su realidad y para asegurarse de cuántas veces se despertaba. En el video se puede observar cómo pasa la noche Melanie atendiendo a sus dos pequeños, ya que por suerte, el tercero duerme toda la noche corrido.

¿Te identificas ?